Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Julio 2016 Lima

Puedo casarme primero por la iglesia y luego de unos meses por civil? ayuda pleaseee

Cinthia, el 6 de Enero de 2016 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Chicas necesito saber si primero puedo casarme por la iglesia, sé que piden como pre requisito el acta del matromonio civil, pero mi novio y yo queremos ir a casarnos civil a Europa de donde es él. Alguien conoce alguna iglesia o algún mecanismo de hacer eso? Ayuda pleaseee!!

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 8 de Enero de 2016 a las 08:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Que chévere que las chicas ya te han ayudado con esa duda inicial que tenías!! Y como dices ahora viene lo bravo, buscar todooos los proveedores, mira para que te hagas una idea de los presupuestos y veas cuál te podría convenir más, no te pierdas ni un debate de este especial Smiley winking

    El presupuesto de mi matrimonio...

    Y si lo que quieres es economizar en tu boda, te dejo estas ideas Smiley laugh

    Ideas para organizar una boda sencilla y econÓmica

    Matrimonio econÓmico | 200 invitados | 5 mil soles parte 1

    10 ideas económicas para decorar tu matrimonio

    Invitaciones economicas

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pliego matrimonial me corresponde en La San Vicente de Surquillo y de ahí para el traslado...
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas¡! Qué lindas son todas! Gracias por mostrar interés y responder a mi dilemaaa he he Smiley tongue Bueno después de un intenso debate con mi novio hoy hemos decidido que nos casaremos tanto civil y religioso en Lima. Ahora viene lo bravo: ver fechas, iglesia, local de recepción, catering y TOODOOO eso. La verdad queremos darle prioridad a nuestro proyecto de vida como pagar la cuota inicial de una casita. Así que si alguna de ustedes puede recomendarme una buena empresa que no sea tan cara se lo agradeceré muchísimo. Creo que me conviene contratar a una hacienda o local que incluya el catering y demás cosas...creo...qué opinan chicas???
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué iglesia te casarás Daniela?
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas¡! Qué lindas son todas! Gracias por mostrar interés y responder a mi dilemaaa he he Smiley tongue Bueno después de un intenso debate con mi novio hoy hemos decidido que nos casaremos tanto civil y religioso en Lima. Ahora viene lo bravo: ver fechas, iglesia, local de recepción, catering y TOODOOO eso. La verdad queremos darle prioridad a nuestro proyecto de vida como pagar la cuota inicial de una casita. Así que si alguna de ustedes puede recomendarme una buena empresa que no sea tan cara se lo agradeceré muchísimo. Creo que me conviene contratar a una hacienda o local que incluya el catering y demás cosas...creo...qué opinan chicas???
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que lleve la constancia máximo con una semana de anticipación sino no me casaban Smiley cry y bueno. Ni modo! Ahora mi civil lo haremos antes.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia!! en algunas iglesias piden la partida de martimonio sino no te casan, a mi mami como la conocen solo me pidieron el edicto, ya q me casaba dos semanas antes por civil y la partida recien estuvo al mes siguiente

    no creo q pueda haber alguna manera, salvo q lo hagas al reves, casarte primero por civil y luego por religioso, como hacemos todas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia, como te dicen por aquí.. Si es el mismo día, puede que sí se pueda uno antes que el otro pero si no es así, no. Pues es obligatorio tener él acta de tu civil para tu religioso, lo lamento mucho Smiley sad
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia, lamentablemente no se puede, como requisito para abrir el pliego matrimonial en la iglesia te piden tus papelea del civil o el edicto en caso sea el mismo dia, algunos tienen primero la.ceremonia religiosa seguida por la.cicil, pero solo boda religiosa pues no, esto es porque la que vale legalmente es la civil y la iglesia evita casos de adulterio con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración