Ir al contenido principal
Xime
Admin Barcelona

¿Qué apodos les gusta a los novios?

Xime, el 4 de Mayo de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1
Guardado
Responder

`¡Hola parejas!

Cuando se conocen y empiezan a salir, es común que queramos llamar a nuestro amor de una manera especial, haciéndolo sentir único y demostrándole todo nuestro cariño y enamoramiento.

Los apodos más amorosos como amor, cariño, mi love, pueden aparecer junto con el flechazo del enamoramiento. Otros relacionados, con su aspecto físico o su personalidad, como caramelito, osito, prince, aparecen cuando ya hay más confianza en la pareja. También una anécdota, una situación vivida puede ser la que lleve a ponerles un apodo.

¿Por qué ponemos apodos a la pareja?

Los expertos dicen que poner apodos es una forma de favorecer la relación con expresiones de afecto positivo y basadas en la confianza.

¿Qué apodos les gusta a los novios? 1

Y ustedes... ¿Tienen apodos cariñosos?

Para responder a nuestra pregunta de ¿qué apodos les gusta a los novios? hemos recopilado los apodos que más se han mencionado en la Comunidad. ¡Hay para todos los gustos! 😍

Apodos para mi novio clásicos

- Amor

- Amorcito

- Mi vida

- Corazón

- Cariño

Apodos para mi novio muy dulces

- Bombón

- Caramelito

- Dulcesito

- Chocolatito

Apodos para mi novio tiernos

- Mi niño

- Bebé

- Corazón de melón

- Kitty

- Gordi

- Rey

- Negri

Apodos para mi novio en inglés

- Love

- My moon

- Bubba (de bebé)

- Honey

- Angel

- Cutie

- Muffin

Apodos para mi novio chistosos

- Amorchis

- Dino Novios

- Baby Shark

- Pochi

- Fuffy

Apodos para mi novio de animales

- Corderito

- Chanchi

- Koalito

Apodos para mi novio con el nombre

Hay apodos que aparecen por los nombres de la pareja o los apellidos. Por ejemplo, si el apellido es García, para referirnos a él con cariño le podemos decir "Garci".

Si te interesa, puedes seguir viendo más apodos aquí: El mejor apodo para mi novio

Y no olvides dejarnos el de tu pareja en comentarios 👇

1 Respuesta

Última actividad por Gisela, el 4 de Mayo de 2022 a las 17:26
  • Gisela
    Destacada Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    Yo le digo a mi novio bubba (se pronuncia baba) que significa bebe en español. Asi nos llamamos mutuamente, pero tambien le digo mi vida, mi cielo, mi corazon y el me dice los mismos y tambien cariño en español 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración