Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué bocaditos vas a ofrecer en tu matrimonio?

Pao, el 11 de Marzo de 2016 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola, hola!

Cuando hablamos de comida en los matrimonio sabemos que tiene que ser provocativa y deliciosa, porque si hay algo que da de qué hablar en los matris, es la comida. Y la primera prueba para los invitados son los bocaditos Smiley smile

Qué bocaditos vas a ofrecer en tu matrimonio? 1

Se me hace agua la boca...Smiley tongue

¿Ustedes qué bocaditos van a ofrecer en tu matrimonio?

11 Respuestas

Última actividad por Kristy, el 13 de Marzo de 2016 a las 19:25
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa de dulces , trufas , braunies, alfajores,Minie mouse de fresa y mango en vasitos , bombones, pies , mini chesse cakes , y otros mas que ya no recuerdo, y el entremes antes de la cena aun no tenemos definido Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fruta en brochetas que ricoooooo !!!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco probé casi nada d bocaditos en la mía.Pero también me dijeron q estaban ricos.con los cocteles me pasó lo.mismo. ese día hay tanto q hacer q se come lo justo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos la mesa d champán con muse d camarón y otros dos q no recuerdo el nombre, luego la estación d dulces y la d los quesos y la del bufet aun no veo q tendrá....
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mesas de dulces muy bella además de 4 bocaditos..... brochetas, pollo en salsas especiales en cucharitas y causitas.... No se si estuvieron ricos o feos porq no probé ninguno jajajaja pero mis invitados dicen q estuvieron ricos jajaja
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!! yo tendre una variedad de bocaditos dulces, me gustan mucho las mini tartaletas y sobre todo las causitas......también me fascina la idea de servir fruta en brochetitas y algunos chocolatitos!!

    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos entre dulces y salados, el mismo local nos los ofrece con un costo adicional, así q para evitar preocupaciones lo tomamos ahí mismo.. Además lo decoran súper lindo. Con la pileta de chocolate y las brochetas de fruta se verá mucho mejor..!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ya me pasaron la lista de los bocaditos pero aun no la eh revisado tengo el tiempo suficiente para ver q bocaditos pasaremos
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh qe rico esa imagen qe puso qe es?..se ve delicioso yo pienso qe también abra salado y dulce
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering me dará 2 estaciones dulces y salados...de los dulces todas las variedades...alfajorcitos..brownies..pies..etc..y de los salados solo 4 variedades al escoger..m gustarian brochetas..de pollos . Langostinos n salsa maracuya..causitas..
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rico tamal ajajajaka ñeee no. Nosogros tuvimos alfajorcitos, canapé, y otros que ya ni me acuerdo sus nombres porque me los obsequiaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración