Ir al contenido principal
Xime
Admin Barcelona

¿Qué detalles han agregado fuera de presupuesto?

Xime, el 14 de Mayo de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder

¡Hola Comunidad!

Es normal que de la lista inicial de gastos del matrimonio a lo que realmente se va gastando puede haber una diferencia 😬

Y es que cuando estamos organizando el matri vamos descubriendo detalles y viendo cositas que nos gustaría que no falten en nuestro Gran Día.

Ustedes, ¿qué detalles fueron agregando que no tenían pensado? 💸💸

¿Qué detalles han agregado fuera de presupuesto? 1

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 17 de Mayo de 2022 a las 13:15
  • Ximena
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    Siii q locura ! Uno dice algo sencillo y por más sencillo y lindo q lo quieras siguen apareciendo cosas jaja yo he agregado foto recuerdos q no pensaba ,el vestido lo terminé comprando y primero pensaba alquilar jaja me falta todo lo del civil q en un inicio iba a ser todo muy informal pero resulta q ya no jijiji y mil cosas más el presupuesto ha cambiado totalmente 🙈
    • Responder
  • Gisela
    Destacada Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    Bueno, me voy a casar civil y religioso el mismo dia asi que creo que me ahorrare algo de dinero, pero de hecho aiempre surgen varias cositas. Estamos alquilando grupo electrogeno, quizas un bus para trasladar invitados, tenemos un libro de firmas, entre otras cositas.
    • Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    Hasta ahora las cositas que no había presupuestado y ya las pagué algunas: la caja de ceremonia de arena (80 soles), el pack de regalo para pedirle a mi testigo (68 soles), un lazo para mi peinado del civil (60 soles), otro par de tacos para la recepción (240 soles), ropa para sesión preboda (300 soles).
    Y las que estoy considerando son: hora loca (700 soles), carcocha (700 soles), chop 40 litros (400 soles), más bocaditos (1200 soles).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración