Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Pao, el 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 101

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él :Smiley heart

Lo que más me gusta de él es su TODO!! :Smiley heart jijijiji

101 Respuestas

  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de él y más que todo que ame a Dios. Smiley heart
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me gusta de mi novio? Todo ! Es súper divertido , me hace reír, me cuida, me ayuda y me tiene paciencia!!! Le encantan los niños, la playa, el rock y Maná...( eso es muy importante para mi, ya que nos conocimos en el club de fans de Maná... Todo!!! Con defectos incluidos,es adorable!
    • Responder
  • Jacki
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lambayeque
    Jacki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo de él, aparte de su físico. me encanta su forma de ser, el gran hijo que es con su madre, la determinación y el empeño que le pone a todo lo que hace, lo cariñoso , atento y detallista que es conmigo y con mi familia y sobre todo el gran Amor que le tiene a Dios.. por eso lo amo tanto Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su voz, que sea directo y su forma de pensar!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo de él!! :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo... todo me gusta de él!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea el culpable, de mi sonreír. Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amoroso, amable, sencillo y muy buena gente que es!!
    Tiene sus cositas, pero igual es lindote!!!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta sus ojos y su carácter, es tan bueno y súper divertido!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy Coqueto!! Jejej que chistoso, pocas chicas dicen que es eso una de las cosas que más les gusta de sus novios Smiley tongue

    Y ya que andas por la comu qué te parece si la pasas chévere completando estos test que teayudarán a pensar en detalles de tu boda Smiley winking

    Completa la frase de la novia

    Descubre los aros perfectos para ti y para él

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! :Smiley heart

    Que lindo que te gusten tantas cosas de tu novio!!! Me imagino lo chévere que se la pasan juntos Smiley laugh

    Mira y ya que hablamos de ti y de tu novio, te animas a averiguar cuáles son los los aros de matrimonio ideales para ti y para tu amore?? Haz este test!! :

    Descubre los aros perfectos para ti y para él

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas que más me gustan es su paciencia conmigo jeje lo caballero y atento que es en general no solamente conmigo, le gusta estar en familia, que es tranquilo y no un juerguerazo jejeje... y lo mucho que me ama! Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de él,es todo. Pero destaca mucho su nobleza y lo protector que es conmigo,siempre me cuida y me demuestra su amor incondicional día a día y en todo momento. No le importa si estamos en la calle para decirme: Te amo! Como una vez que yo había cruzado la pista y él se quedó en una vereda y sin importar quién estaba al rededor,me gritó: TE AMO OSA. Fue tan lindo que una señora me dijo. Qué lindo ese chico,valóralo mucho que chicos así ahora no se encuentran así nomás.

    Además me encanta que sea tan engreidor conmigo,siempre está dispuesto a sorprenderme. TE AMO,OSO!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de él, es bien cariñoso, jugueton, amoroso, engreído, etc.Físicamente su porte, su carita, sus manos y más Smiley heart
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me encanta de el es que es cariñoso comprensivo muy amoroso y siempre m pregunta como m siento como m encuentro es mío hombre ideal..!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 2021 Lambayeque
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cariñoso, alegre, divertido, coqueto Smiley tongue
    • Responder
  • Mariyen
    Novia Adicta Febrero 2016 Arequipa
    Mariyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo, es muy cariñoso, atento, detallista, amable, y etc etc,, jejeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un hermanito muy enfermo a quien adoro. Mi novio me ayuda con él , a bañarle, cambiarle y lo sacamos juntos a pasear. Para él fue difícil al inicio xq no sabía cómo pero poco a poco aprende, yo he convivido con ello toda la vida y le enseño. Quien quiere y se preocupa x mi hermano me tiene ganado el corazón. Pronto iremos de paseo y lo llevaremos también con nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Loreto
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya llevo 5 años con mi novio y lo que más me gusta de el. Es que tiene un enorme corazón es una persona bondadosa y noble. Aunque aveces tengamos nuestras diferencias ya que los dos tenemos temperamento parecido tratamos siempre de arreglar los problemas. Con cosas positivas y demostrandonos que él amor es más fuerte que cualquier problema
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me gusta es que los dos somos complemento en todo a pesar de ser de caracteres totalmente diferentes, somos un gran duo, me hace reir mucho, nos molestamos hasta mas no poder, cuando se supone que la mujer debe ser mas detallosa con las fechas soy muy despistada, pero el recuerda el dia en que nos vimos por primera vez y me sorprende con flores o chocolates, recuerdo una ocasion q envio a mi oficina un arreglo floral y no sabia por q era lo llamo para agradecerle y me dice q era la primera vez que salimos a cenar Smiley surprise desde entonces anoto todo para no olvidarme, me sigue en mis ocurrencias se rie de mis locuras, realmente somos el uno para el otro!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un caballero, me abre la puerta del auto, me acomoda la silla, me arropa, está atento a que no me pase nada, y yo, me siento una muñequita de cristal a su lado. Así siempre fué de amigos, de enamorados y ahora de novios lo sigue siendo y eso me enamora mucho de él. Adicional a ello, su mirada, su forma de pensar, su madurez, y su manera fácil de solucionar los problemas es lo que me encanta, me hace proyectar, nos hace soñar y proyectarnos. Es mi amor, y no hay nada de él que desee cambiar, a pesar de que es fanático del mundo de los comic, las comparte conmigo, y yo, que siempre dije no a eso, ahora ando pegada a ello, porqué? porque somos sólo uno, y todo es lindo cuando se hace con amor.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea muy amoroso..atento .engreidor..paciente. ...
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sus locuras su manera de a amarme sus labios su sonrisa todo todo todo jijiji
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta es su forma ser y pesar de star molesto jamad lo veo mal siempre ata cn su sonrinsa de oreja a oreja Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm me gusta todoo de el .,..
    • Responder
  • Marialuz
    Novia Novata Agosto 2018 Ancash
    Marialuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo Me Gusta, Su Forma De Ser, Su Sonrisa, Y Siempre Me Hace Reir con Sus Ocurrencias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo de él, me enamoro su inteligencia, su nobleza, es muy gentil, además de ser lindo, me gusto muchísimo sus ojos, sus manos, su porte !!! bello mi novio !!
    • Responder
  • Sharol
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Sharol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta es que ama a Dios Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A primera impresion sus ojos chinitos!! jejeje... Es una persona buena y correcta, sabe muy bien lo que quiere, con metas claras y muy dedicado en cada cosa que realiza, a parte de eso, me engrie, me cuida, esta siempre jugueteando y bromeando :Smiley heart , la pasamos lindo juntos!!! .... aunque ultimamente con esto de la boda nos estresamos un poco...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamoró es que el se preocupa mucho por su projimo, es inteligente y sobre todo que tienes planes a futuro en las cosas de Dios en especial trabajar con adolescentes ) SOMOS NOVIOS CRISTIANOS

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Todas las relaciones pasan por altos y bajos, lo importante es saber superar todos los obstaculos y salir adelante, se me ocurre que te podrían caer a pelo estos consejitos Smiley winking

    8 consejos para fortalecer el amor en pareja

    Y ya que andas por acá, date un vuelta por las últimas novedades de la Comu Smiley smile

    Crees que tu novio llorará el día de la boda?

    ¿a quien invitar y a quien no?

    Novia práctica o perfeccionista: señalización

    Porque amo lo imperfecto!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas palabras para tu amorcito!! Felciitaciones por tener a un hombre tan especial a tu lado!! Y hablando del novio, estamos conversando de esto con las chicas:

    Crees que tu novio llorará el día de la boda?

    Lo verás así:

    Las lagrimas de los novios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración