COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Pao, el 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 101

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él :Smiley heart

Lo que más me gusta de él es su TODO!! :Smiley heart jijijiji

101 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    AGRIPINA ·
    • Denunciar

TODO lo de el me encanta, su forma de ser

• Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    Me encanta lo talentoso q es en su carrera, que es muy cariñoso, detallista, q tiene metas altas y su confianza n el me encanta que ame los niños y veo que va ser un gran papa en el futuro aparte que me adora y siempre piensa n ti en todo momento y m lo hace saber y q su sonrisa ilumina cualkier dia q sea malo Smiley laugh
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    Definitivamente la mayoría de las novias inician una vida familiar. En mi caso llevamos 9 años juntos, tenemos dos hijos, así que ya puedo decir que como padre es el mejor. Con mi hija de 7 años es supero cuidadoso y con mi príncipe de 2 mesesitos un niño más.
    La desición de casarnos es para consolidar más una relación que gracias a Dios con altos y bajos es muy hermosa y fruto de ello es nuestra linda familia.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    Mi gordo Oscar es un amor de persona, amo todo pero todo de él, fueron largos años distanciados por trabajo, pero hoy estamos muy unidos mas que eso nos amamos, adoro sus detalles esas ganas de sacarme sonrisas y muy a parte de ser mi novio es mi amigo fiel, porque me escucha me aconseja en pequeñas cosas... Ufff amo con toda el alma a mi amor. Y más aun cuando me dice que siempre me cuidará. Es súper lindo!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ooohhh que bonito!! Las formas de amar son tan diversas, pero lo importante siempre siempre es alimentar ese amor el uno al otro, con detalles, gestos, palabras, todo cuenta para fortalecer el amor Smiley smile Mira acá te dejo unas ideas recontra románticas, que derretirá el Smiley heart de tu galan Smiley winking

La caja de los 5 sentidos

Espejo de amor

Desafío de amor 30 días

Quién de los dos es el más detallista?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comu!! Que chévere que empieces a estar con nosotras y de la mejor manera, hablandonos del amor de tu vida!! :Smiley heart

Para que tengas un montón de detalles lindos con él, te dejo estás ideas Smiley laugh

Haz un rollo de amor

La caja de los 5 sentidos

Desafío de amor 30 días

Y ya que andas por acá, qué te parece si nos cuentas un poco más de ti y de tu matri!! Con estas 5 primeras preguntas!!

5 preguntas, 5 primeros pasos de la novia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejeje wow!! Kat!! Que romántica!! Me parece verte así :Smiley heart

Te animas a presentarnos a tu novio?? En este debate :

Presentanos a tu novio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wow!! Iliana!! Esa es una de las vistudes más iportnates que debesmo tener en cuenta en un chico para casarno con él, siempre preguntarnos, cómo lo vemos de papá?? Será un buen padre?? Y que suerte que tu novio sea también un bien padre!! Smiley smile

Seguro que cumple con todas estas señales Smiley laugh

8 señales de que tu novio será un excelente papá

Y dime quién de los dos tiene detalles más románticos? Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohhh que lindo!! Y que romántica!! Que lindo que siempre te esté demostrando su amor!! Y tú también lo haces? Cómo?? Te animarías por uno de estos detalles Smiley laugh

Desafío de amor 30 días

Haz un rollo de amor

• Responder
  • Susan
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Susan ·
    • Denunciar

Amo muchas cosas de el... es una excelente persona, gran calidad humana, detallista cuando tiene que serlo, buen hijo, buen tio.. amo sus virtudes y detesto sus defectos, pero juntos superamos muchas cosas.. inclusive la distancia! estoy loca por compartir mi vida por siempre con el! Te amo cesar!

• Responder
  • Nayade
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tacna
    Nayade ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho el, porque con el puedo ser yo misma. Henry no es todo lo que yo anhelaba en un hombre pero el me mostró que el amor existe. Y que no se necesita tener todo lo que quieres para ser feliz.
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    Es un excelente padre.
    • Responder
  • Meli Valencia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Meli Valencia ·
    • Denunciar

Me encanta su sentido del amor, su inteligencia, su ternura y su valentia... ademas que fisicamente me gusta todo! :Smiley heart

• Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar

En realidad me gusta todo Smiley smile...es cariñoso, detallista, atento, caballero, me respeta, me ama, es sincero, siempre saca una sonrisa de mi rostro...simplemente lo Amo y el tambien me Ama :Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Toditititoooooooo....
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar

Amo todo de el !!

• Responder
  • Katheryn
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Katheryn ·
    • Denunciar
    No tendria por donde empezar el es una persona increiblemente especial amoroso y muy atento me encanta todo de el hasta lo mas minimo de su ser me encanta TODO de el :3
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    Me gusta todo.. su forma de ser, su caballerosidad, su sentido del humor,su sinceridad...su forma de demmostrarme su amor.... etc..etc
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    Como toda novia super enamorada jijiijiji diré que me gusta todo de él. Su sonrisa, su cariño, su forma de engreirme, su manera de ser. Todo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

Gynito es un hombre maravilloso, sus ojasos color caramelo y sus pestañotas preciosas hacen que me enamore de el cada vez que me mira, es muy inteligente y siempre logra lo que se propone. Le gusta proyectarse al futuro, siempre esta pensando en ahorrar dinero para poder tener un mejor futuro. Simplemente.. es el indicado :Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    De mi novio me gusta todo, es un hombre maravilloso , respetuoso , amable todo un caballero... Un gran hijo, buen hermano, el novio mas bello y considerado. Es muy responsable y muy empeñoso, super hombre... Muy parecido al prototipo de hombre perfecto q siempre tuve en mi vida: mi padre!
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar

Mi novio es un hombre sumamente responsable y apasionado. Se valora mucho y lo admiro por eso, además es una persona detallista, sensible y muy bueno. Creo que no he podido elegir mejor hombre para compartir mi vida a su lado.

Estoy demasiado enamorada de él Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    Aww...su carita de ninio tan linda Smiley smile me encanta su mirada tierna y coqueta (pero solo conmigo jiji); su sonrisita hermosa;la forma ke tiene su cabello cuando esta grande ( no me gusta ke se lo corte chikito) Además de su seguridad y confianza en si mismo;me gusta su corazón bonito ke sabe mirar mas allá de lo superficial...y también me encanta su sentido del humor;su risa ilumina todo jeje..
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar

Fisicamente me gustan sus ojos, me gusta que no sea muy alto también... de su personalidad me gusta que es behemente en las cosas que hace, aveces incluso demasiado explosivo.... me gusta que tenemos mucho en común y compartimos nuestros gustos, los dos somos un par de frikis y nos entendemos muy bien en eso.

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar

El me encanta!! por tooodo! es inteligente, hábil, seguro, lindo, cariñoso, tierno, es un gran hijo, se preocupa mucho por mi, me cuida, baila lindoo y eso me gusta muchoo jeje ufff y tantas cosas mas ! ahh y fisicamente me encantan sus ojos, sus rulitos y su sonrisa Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Livinia
    Novia Habitual Agosto 2015 Arequipa
    Livinia ·
    • Denunciar
    Bueno físicamente me encanta sus piernas jijiji pero su personalidad es un hombre que busca mi fecilidad 100% que sale adelante busaca hacer las cosas para estar bien los dos lo amo muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Me gusta que en si toda la persona que es el, es integro, dulce, cariñoso, decidido, inteligente, gracioso, engreidor, es... es.... todo.

fisicamente me gustan sus ojos (tiene unas pestañas mas grandes que las mias jiji), sus manos, su sonrisa =)

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

Me encanta su sonrisa, que me escuche, sus atenciones conmigo, sus detalles... TODO! :Smiley heart

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Es super difícil definir lo que más me gusta de él porque es muy bella persona, pero destaco su inteligencia, caballerosidad y su empeño por salir adelante. Fisicamente me encanta su estatura, mide 1.82 y yo 1.55 ( chiquitita) jiji me encanta su porte, sus piernas TODO jaja :Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Pues no puedo negarlo todo me gusta! Smiley laugh ... aunque le diga que el se ha sacado la loteria conmigo jijiji es al revez Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

A mi me gusta todo de el, sobretodo que siempre se preocupa por mi

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Ohhh tiene unos ojos hermosos color caramelo pero si es personalidad me gusta todo! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇