COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Pao, el 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 101

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él :Smiley heart

Lo que más me gusta de él es su TODO!! :Smiley heart jijijiji

101 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta sus ojitos preciosos (la verdad que mi abuela me ha dicho de pequena que me voy a casar con un chinito porque comia mucho arroz pero mira por donde encontre mi chinito jajaj)
    Y su sonrisa me fascina ademas que es bien chistoso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar

Fisicamente sus ojitos chinitos llenos de ternura, me encantan las canitas que tiene se le ven increible a la edad que tiene, su forma de ser, para mi es el hombre perfecto. :Smiley heart

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar

Wow no habria espacio suficiente para describir todo lo hermoso que es. Me encanta su mirada , su porte, su seguridad y su ternura.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Todo Pao!!!!!es imposible decidir xq para mi es perfecto así de imperfecto!!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Qué buena respuesta Pao.

Lo que más me gusta de él físicamente son sus ojos y en sí su personalidad y seguridad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇