Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Qué es un matrimonio simbólico?

Adri, el 28 de Febrero de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Hermosa comunidad 😘

 

Un matrimonio simbólico es un ritual o acto mediante el cual una pareja celebra su unión en cuerpo, mente y espíritu, de una forma fuera de lo convencional (civil/religioso), pero con gran significado para la pareja, ya que con este tipo de ceremonias se interioriza la entrega y las promesas mutuas, con la fuerza de un acto de amor consciente.

 

¿Qué es un matrimonio simbólico? 1

 

Los matrimonios simbólicos no tienen validez legal, pero sirven de prueba de la fecha de inicio de convivencia para la creación de sociedad conyugal, el marco legal en este caso no es lo más importante. Por otro lado, es fundamental que conozcan que este tipo de ceremonias cada vez adquieren mayor popularidad, por tanto, puede ser complemento de una unión civil o religiosa.

 

 

¿Qué es un matrimonio simbólico? 2

 

 

¿Les gustaría tener un matrimonio simbólico? Las leo...

 

***********

PODRÍAS VER TAMBIÉN 👉 4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?

2 Respuestas

Última actividad por Hk, el 29 de Febrero de 2020 a las 09:58
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi ceremonia sera simbólica de la luz pues ya nos casamos por civil pero fue sin la familia y amigos así que lo haremos así para celebrar con nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea bonita para las parejas que quizás no desean el civil o religioso. Siempre que sea para demostrar amor, me parece lindo. 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración