Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

¿Qué es un Trash the dress?

Esmy, el 5 de Febrero de 2014 a las 23:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22

Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamoroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.

Para esta sesión, la mayoría de las novias eligen la playa, pero también puede hacerse en las calles de la ciudad, techos de casas, yunques, el campo o en edificios abandonados.

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

trash

trash

trash

trash

trash

trash

trash

trash

trash

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 15 de Diciembre de 2015 a las 11:44
  • Romina
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos se ven bien pero me dolería en el alma hacerlo eso a mi vestido, además tengo pensado venderlo :p

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooowww, me encanta la idea pero a la vez me duele el corazon de pensar que puedo hacerle eso a mi vestido hehehe, creo que si me animo a hacer la sesion post boda, pero derre algo como la foto en la que estan en el parque!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

la 2da foto es demasiada extrema para mi Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De eso se trata la aplicación como dice Esmeralda es tener diferentes puntos de vista de esa ocasión única y especial Smiley tongue

Por cierto aquí les dejo otras ideas para trash dress vestido de novia

trash dress vestido de novia

A mi me encantan los que están en el agua Smiley tongue

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana:

ese día tendrás más de un fotografo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso siii d echo!!! solo me estabna bromeando...

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana:

igual que no quieran siempre habrá gente que tome fotos, las cuales se ven divertidas ya que son diferentes puntos de vista del evento Smiley smile

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo estoy usando y enviando a mis amigos... aunq algun@sde broma m han dicho que no será mis fotografos esa noche jajaja..

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás como te gusta!! Aquí en la empresa cuando hacemos eventos, creamos un albúm damos el codigo a todos los trabajadores y todos cuelgan sus fotos, es lindo y muy divertido, porque tienes diferentes prespectivas de lo que pasa ese día Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

gracias por la sugerencia Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh yo no sabía que había eso! Tengo que verlo!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Bueno para hacer un lindo albúm de fotos tmabién pueden usar la aplicación de fotos de la web, les va a permitir tener un montón de fotos de su matri, porque no sólo podrán hacer fotos su fotógrafo, también podrán hacerlo los invitados!!! A ver si se animán miren aquí más detalles Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/wedshoots-album-de-fotos-personalizado-de-tu-matrimonio--t333

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana:

si es una buena idea hacer un album con las fotos y agregar fotos de cada año de casados Smiley smile

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí eso seria genial.. en realidad se pueden hacer muchas tomas de fotografias y colocarlas en el album de recien casados... woww... tantas cosas hay por hacer aún .. parece que uno no tiene cuando acabar... Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana:

yo tampoco lo podré hacer porque mi vestido será prestado, pero sí me gustaría hacer unas fotos post boda más informales y divertidas y con luz de día Smiley smile

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww. habia pensado en las fotos antes .. durante y en las de luna de miel.. pero bueno en mi caso no creo hacer ello porque obtendre un vestido de alquiler de estreno .. pero es una idea muy fuera de lo común que no puede pasar de desapercibida.. ¿quién lo hará?¡.. quizás me anime, lo pensaré y sobre todo le comentare a mi novio de que opina de maltratar su traje .. Smiley winking jajajja

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía:

como dice Nadir no tiene que ser un maquillaje muy elaborado, algo más natural pero igual no se puede ir uno sólo con la cara lavada. Smiley xd

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

me pareció interesante compartir esta información, yo en defintiva no lo podría hacer porque mi vestido será prestado, pero si me gustaría hacer una sesión postboda, si es que me caso en la noche, porque me encanta la luz del día. :Smiley heart

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, casi al natural, es un post-boda Smiley winking
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no digo que te vayas a la peluquería de nuevo pero yo me pondría algo en la cara porque sino, parezco de 15 años arrgggg! Jaja creo que si quieres hacer el trash the dress una misma habría que arreglarse, por lo menos base y rimel y brillo no?
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo había valorado , pero no había pensado en eso de volverse a maquillar, pero por ejemplo si haces escenas en la playa y el agua crees que también necesitaría maquillaje?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esmeralda, tu haras el trash the dress? a mi no me gusta mucho la idea de "matar" el vestido, jeje Ademas que como es otro dia diferente al de la boda tendria que maquillarme de nuevo y demas, que pereza!! jajaja pero de hecho es una opcion bonita para las que les gusta la idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración