COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Que joyas van de acuerdo al escote del vestido

Esmy, el 3 de Febrero de 2014 a las 17:10

Publicado en el Foro moda nupcial 36

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de seleccionar las joyas que lo acompañarán ya que variarán dependiendo del tipo de vestido de novia, en...

¿Ya tienen el vestido de novia ?

El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda.

escotes

Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de seleccionar las joyas que lo acompañarán ya que variarán dependiendo del tipo de vestido de novia, en relación con el escote del vestido de novia.

A continuación les dejo unos consejos:

1 Si para la boda llevarán un vestido de novia strapless, un vestido de novia de corazón, un vestido de novia redondo o un vestido de novia de cuello alto,olviden los collares y opten por llevar unos aretes muy llamativos y que vayan de acuerdo con el estilo del vestido de novia que hayan elegido.

2 Si para la boda llevarán un vestido de novia en cuello V o en cuello en U, es recomendable usar un collar en forma de pendiente con los aretes que vayan a juego. Si tienen el cuello largo y delgado también pueden utilizar una gargantilla.

3 Si para la boda llevarán un vestido de novia halter o un vestido de novia con escote barco, no lleven collar y utilicen unos aretes sencillos. Lo ideal es llevar unos diamantes pequeños como aretes y llevar el accesorio clave en un tocado de novia que acompañe el peinado de novia.

4 Si para la boda van a llevar un vestido de novia de tirantes, a este tipo de escote de vestido de novia le queda cualquier tipo de collar. Recuerden lo mejor es lo discreto y sencillo.

  • 5 Si para la boda van a llevar un vestido de novia con escote cuadrado, les recomiendo que utilicen una gargantilla o una cadenita con un dije elegante y de tamaño mediano.

escotes - joyas

Extra tips para todos los escotes...

1 No utilicen más de un collar, no se ve elegante.
2 Si vas a llevar collar que sea corto, no debe de tocar el vestido de novia.
3 Si para la boda van a llevar un vestido de novia de pedrería, no utilicen accesorios llamativos. Si el vestido de novia es muy sencillo las joyas pueden ser menos discretas.
4 Recuerden que menos es más así que no abusen de la joyería el día de la boda. Lo ideal es llevar solo dos y nunca más de tres.
5 Si van a llevar collar y aretes lo mejor es que hagan juego y combinen.
6 No mezclen metales. Si llevan oro que todos los accesorios sean de este metal al igual que plata, platino, oro blanco etc.
7 No lleven reloj el día de la boda.

36 Respuestas

  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Jejeje Lo mismo que dice Claudia, tenemos tnatas cosas en que pensar y creo que se nos escapará seguro algún detalle. Podríamos crear un post con una lista de cosas que vamos haciendo para ir ayudando a las demás que no se les ha ocurrido no?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar

    Noo, otra cosa mas en que pensar!! jajaja habia omitido por completo el tema de las joyas y de hecho tiene q ser algo que vaya con el vestido.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia:

    no porque queramos algo significa que nos quede bien Smiley sad , debemos de buscar accesorios favorecedores. y sí de todas maneras queremos eso que nos gusta debemos hacer modificaciones, como dietas, etc.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar

    Gracias por los consejos! Hay mil detalles que debemos tener en cuenta!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×