Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima

Que ofrecer: buffet, cocktail , o cena servida

Melanie, el 18 de Octubre de 2016 a las 16:24 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11

Chicas estoy en un dilema porque en un inicio mi novio y yo no ibamos hacer fiesta tan solo una champagnada en el salon de la iglesia para los invitados de la iglesia, pero ahora nos hemos animado en realizar una recepcion intima con nuestros familiares mas cercanos y amigos. Estamos evaluando de realizarlo en Cieneguila pero no encontramos aun que ofrecer, algo que no nos cueste mucho , habia pensado en buffet criollo pero tenemos que realmente conseguir a alguien que cocine super rico, porque sino nos ensartamos... o algo solo cocktail *( lo malo de esto es que me caso de dia y si o si la gente ira con hambre)

Que dilema.. chicas alguna recomendacion por favooorr...

11 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 28 de Octubre de 2016 a las 22:53
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidi por la cena servida pero si deseas comida criolla si tienes que conseguir a alguien que cocine muy rico y que ayude a servir!

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogi cena cervida

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2017 Piura
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré open bar,buffets de dulces y salados y algo de sushi,y la cena servida
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melanie!! Estoy de acuerdo con Sonia! Mira te puede ayudar dar una leida a estos debates:

    ¿Cuál será el menú de tu boda?

    La comida del gran dia

    Sugerencias de menu marino

    Además los bocaditos siempre pueden ser tu tabla de salvación para que nadie se quede com hambre!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, creo que el buffet saldría más caro (eso me parece) y el hacerlo en Cieneguilla para empezar, te eleva el costo de todo porque a menos que sean proveedores de por la zona, todos te van a cobrar más por sus servicios por la lejanía (a pesar de que no es tan lejos) y por el traslado o movilidad. Ten en cuenta eso!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Mayra, te casas super temprano. Y quien es tu catering??

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso mi boda es a las 11... así que definitivamente sería almuerzo... nosotros hemos contratado plato servido y lo complementaremos con bocaditos.

    Pero en mi trabajo si hemos tenido diferentes eventos y en cada uno de ellos opciones diveras... también es complicado por el tipo de comida, como bien dices no todos comen lo mismo... Las personas que ofrecen servicios como chancho al palo, bife, pollo u otros, suelen sumarle alternativas de platos como pollo y/o chorizo, dependiendo de lo que deseos o le pidas... combinan las opciones si así lo eliges...

    Lo de complementarlas con estaciones me parece excelente idea y super divertida...

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias MAYRA por tu consejo... de verdad he cambiado la hora de mi boda 3 veces y ya me quieren asesinar los del coro y maquillaje..Primero pensabamos casarnos a las 4pm y hacer algo tipo cocktail bailable .. pero no encontrabamos donde e ir a esa hora hasta Cieneguilla ya seria dia perdido. Despues la cambie y dije al medio dia pero pucha si es a esa hora si o si debo ofrecer almuerzo porque con bocaditos no creo q la gente aguante menos si tomaran trago. Estoy en un dilema no se si solo hacer algo tipo buffet criollo y luego poner estaciones, pense en el chancho al palo y esas cosas pero no todos comen aparte q es algo pesado ..

    Consejos...

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie... Creo que si se trata de algo tan íntimo no deberías preocuparte y cotizar con personas que te preparen platos como chancho al palo, al cilindro, anticuchadas o algo así...

    No he contratado nunca un buffet para ningún tipo de evento... pero los platos servidos no son una mala opción, sobre todos si tu estilo es relajado Smiley winking

    Para el hambre que podrían tener tus invitados, incluye rondas de bocaditos para la llegada al local, para media tarde Smiley smile (no necesitas armar una mesa con ellos, lo pueden pasar los mozos).

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonia, si los que asistiran a la recepcion son gente muy cercana entre amigos y familia.

    Nuestro estilo es muy informal, nada de protocolos.. queremos algo q sea ese concepto informal y relajado.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo debes tener en cuenta la cantidad de personas que serán...y si son muy cercanos podría ser buffet. Si es un numero mayor, creo yo que conviene cena servida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración