COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Admin Lima

¿Qué pensaste la primera vez que l@ viste? 🤭

Lucía, el 12 de Junio de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Guardado
Responder

Brides ❤️

Estoy segura que todas se acuerdan de la primera vez que vieron a su love, peeero puede que haya sido amor a primera vista o que hayan pensado "no pasa nada" o peor aún jiji que haya pasado desapercibido...

¡Cuéntennos qué pensaron la primera vez que cruzaron miradas con su love! ¡Las leemos! 😏

giphy.gif?cid=ecf05e47b3354698255e30d3ec

---------------

Sigue aquí 👉 ¿Quién de los 2 es más probable que...?

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2020 a las 18:13
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oooh chico organizado, no es fácil estudiar y trabajar, sea la carrera que sea, nunca es fácil. Pro todo esfuerzo tiene sus frutos 💪

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Fueron muy pocas veces, casi nunca. Es que los breaks eran usados para hacer la tarea, pues trabaja de tarde-noche 8 horas. 😪 Era muy esforzado. Eso lo supe cuando le pregunté pues se sentaba atrás de mí. Solo a veces podíamos conversar.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ooow y alguna vez lograron secuestrarlo del mundo de los libros?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar

Hahahaha pasó desapercibido, y fue mutuo la verdad 😂 La primera vezque nos vimos fue en un focus group para aperturar el área de Jóvenes Adultos de YMCA Surco, la coordinadora llamó a varios asociados entre los 18 y 29 años y podíamos ir entre jueves y viernes. Ambos coincidimos en ir el jueves 16 de Noviembre y participamos de las actividades de integración y de las preguntas de qué nos gustaría hacer en el verano. Incluso a la salida nos tomamos una foto entre los asistentes... pero no nos dimos cuenta de nuestras existencias humanas. Fue a finales de enero inicios de febrero que nos dimos cuenta que revisando las fotos que teníamos, nos dimos cuenta que ahí nos conocimos por primera vez.

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí jajajajaja. Él lo sabe. Pero es que trabajaba toda la tarde-noche, entonces tenía que avanzar con sus tareas durante los breaks que teníamos. Tenía una foto de él, porque me pareció graciosa la forma de como se sentó un día, pero mi antigua celular se cayó al río y nunca más. Ahora tengo todas mis fotos en la nube).
    • Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja que risa... ¿y alguna vez se lo has contado? Smiley xd

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja no de mi novio, pero otras personas sí 😅🙈
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh no me digas que tú también
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    No me acuerdo de la primera vez que lo vi, pero sí me acuerdo de lo que pensaba de él cuando estudiábamos juntos. Pensaba que era raro. Tratamos de hacerlo parte del grupo, pero siempre se sentaba a leer libros en una esquina del salón. 🤣🤣
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a veces pasa 🤭🤭
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar