COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jonathan
Novio Novato Diciembre 2020 Lima

Que plazos hay desde que presentan todos los requisitos para el matrimonio civil?

Jonathan, el 28 de Febrero de 2021 a las 11:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Guardado Guardar
Responder

Buenos dias
mi inquitud es la siguiente:

Desde el momento que presento todos los requisitos en la municipalidad (en este caso VMT) cuanto seria el tiempo estimado hasta la fecha que programan el matrimonio civil?
agradecere enormemente sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Adri, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:42
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jonathan, depende de la Municipalidad, algunos sólo dejan entrar novios y testigos. Pero si considera menos de 10 personas que puedan asistir.

¿Estás pensando en trasmitir tu boda en vivo para el resto de tus invitados?

• Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola; una pregunta

hay tolerancia de 10 personas para una recepcion luego del matrimonio civil (la ceremonia administrativa)? existe eso? o como he visto en algunos que solo los recien casados y el resto via trasmision zoom?

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En todo caso, yo creo que ya puedes ir reuniendo la documentación y como máximo presentar todos tus documentos en abril, porque una vez que presentas la documentación tienes que hacer algunos trámites más como la publicación del edicto y otras cosas más.

¿Necesitas información de la documentación que necesitas? Smiley shame Me cuentas

• Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    Para mediados de año;sin embargo, se debe seguir los lineamientos de la coyuntura actual
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para mediados de año;
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Jonathan, depende mucho de la Municipalidad, no tarda más de un mes eso sí, y muchas veces los novios escogen la fecha.

¿Tienes alguna fecha para tu boda civil que te gustaría? Smiley love Me cuentas.

No te olvides de participar esta semana por tus regalitos >> ¿Esencial o superficial?: ¡Responde y llévate un 3x1 en papelería! 🎁🎉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados