Ir al contenido principal
Paola
Novia Principiante Enero 2022 Lima

Que referencias me dan de la Hacienda Monterrico Grande

Paola, el 19 de Mayo de 2014 a las 18:16 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Guardado
Responder

Hola chicas, porfa ayundenme con este tema, fui a verlo en febrero con i novio, a el le encanto el lugar quisimos separarlo y nos dijeron que podiamos hacerlo recien en Setiembre.....pero tengo miedo quedarme sin local. No entendi por que quieren que espere tanto para separalo?...

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 22 de Mayo de 2014 a las 15:59
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Pao!!!Smiley flower

Puchis te entiendo perfectamente lo que me dices, pero podrías pedir que te avisen o que tedigan exactamente con cuanto tiempo de antelación puedes hacer la separación, si lo puedes hacer desde el ectranjero o con ayuda de tu hermanita!! Smiley winking

Y cuentame en donde estás?? Y tu novio no es peruano?? De dónde es??

Por cierto como estas lejistos y lo tienes que organizar todod desde allá estos tipos seguro que te pueden dar una manito Smiley winking

14 Ideas para organizar un matrimonio a distancia

Desarrollando mi matrimonio a distancia

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Paola ·
    • Denunciar

Tocaya cuando fui hacer la separacion me dijeron que no podian separala con tanto tiempo, lo que pasa es que fui con mi novio ahora el ya se fue de viaje por trabajo y yo tambien estoy fuera del pais por ahora, estare retornando en Octubre y deje este encargo a mi hermana....como comprenderas para mi es una angustia no poder estar alli y hacer las cosas totalmente a nuestro gusto....aunque mi hermana tiene la mejor disposicion para ayudarme.....estoy comprometida desde enero de este año....y ya esta organizado para que la familia de mi novio venga para Enero a Peru.....y por otro lado nosotros tenemos vacaciones y retornamos a nuestras labores a fines del mismo mes de Enero.....y la verdad si me siento angustiada nose si para cuando regrese pueda ver lo del local ya que mi hermana vio la Residencia Arrieta y le gusto bastante.....

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Pao!! Smiley kiss

He visto tu fecha de boda y tampoco me concuerda eso de separarlo con un año de antelación porque te casas en Enero del 2015, ellos no te dieron ninguan razón o motivo por el cual tenias que separarlo recién en septiembre?? Yo lo que haría es llamarles y preguntarles cuál es el proceso para la separación del lugar, eso por un lado y por otro te aconsejo que siempre tengas un plan B por si las moscas, uno nunca sabe Smiley winking

Pero bueno tu tranquila verás como te queaas con el local que tu quieres, para relajarte te dejo unos debates que te arracanrán una risita Smiley smile

Memes de bodas!

Cómo hacer pis en con el vestido de novia?

Cuéntame aparte del local ya estas mirando más cositas?? Tienes ya listo algo?? Y desde hace cuanto que estás comprometida?

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Umm, quizás es como algunas iglesias en las que tienes que reservar el mismo mes en que te casas pero un año antes. Sería bueno que consultes con otras novias que lo hayan contratado porque a mi también me daría miedo el quedarme sin local. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración