Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Súper Novia Abril 2016 La Libertad

¿que regalar en una fiesta de compromiso?

Silvana, el 9 de Septiembre de 2015 a las 16:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola gente linda de esta maravillosa comunidad,espero que todos esten bien Smiley smile Bueno,les cuento que unos amigos muy queridos por mi novio y yo se comprometen este fin de semana y nos han inviatdo; se nos ocurrio darles un obsequio por este importante acontecimiento,pero no tengo claro que podria ser mejor,asi que necesito de sus mentes creativas para que me ayuden en ello.Les dire que en mi pedida de mano,mi abuelita nos regalo un album de fotos y mi tia un portaretrato,yo habia pensado en algo asi,o en obsequiarle a la novia una agendita donde vaya anotando sus imspiraciones jiji,pero aun no estoy muy convencida.Sé que no se estila dar obsequios para este tipo de eventos,pero a nosotros nos gustaria hacerlo porque sabemos quecada momento hacia el trayecto de la boda debe ser inolvidable,asi que mis ojitos estan aptos a leer sus ideitas.Que Dios me los bendiga grandemente Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Nelibweth, el 8 de Enero de 2020 a las 16:05
  • N
    La Libertad
    Nelibweth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se que dar por queme dieron la tarjeta la verdad que nunca me dieron invitación solo de manera verbal me acompañas a mi compromiso nada mas . pero no se que dar

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi chicas...muchas gracias a todas por sus hermosas sugerencias...finalmente me decidi por una agenda para la novia..yo misma la hice jeje...weno,no pude tomarle foto al resultado final por la premura de tiempo,la termine y con las mismas la envolvi jaja...pero puedo decriles que cree las secciones de la agendita con un programa que circula por la comunidad.Gracias de nuevo y Dios me las bendiga por el apoyo que siempre brindan Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se no se lleva nada, pero podrías llevarle un postre, o un vino o un champagne...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Que lindo que quieras tener ese detalle con tus amig@s!! Mira yo le regalaría un almanáque personalizados. Hay paginas webs que te permiten hacerlo online, incluso puedes hacerle uno especial para su boda que termine en ese día!! Smiley winking Incluso marcarlo con un Smiley heart

    ¿que regalar en una fiesta de compromiso? 1

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana! bueno... no se estila invitar a nadie pues la pedida formal es algo muy intimo pero so emahn invitado y deseas llevar algo, puede ser un postre o algo de beber Smiley smile
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se acostumbra regalar nada porque generalmente es muy íntimo; sin embargo, ya que hay una invitación de por medio, yo aconsejo un champán para el brindis Smiley smile

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si Erika,son lindass y muy utiles...a mi nadie me regalo una jeje...asi que creo que esta es una buena opción Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana, yo te recomendaría una agenda de novia ... hay algunas que son preciosas.

    Y seguro que a la novia le encantan.,

    Agenda Novia

    Agenda Novia

    Agenda Novia

    Agenda Novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración