Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Curiosa Julio 2019 Lima

Que sale mas a cuenta , contratar proovedores por separado o catering?

Isabella, el 20 de Septiembre de 2016 a las 19:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola que tal Smiley smile , estoy todavía revisando las opciones que hay, y estoy algo perdida Smiley atonished

Hace poco descubrí un catering que me encanto, pero el presupuesto que ofrecían era mil veces mas alto que el que tenemos y no incluían cosas como el grupo electrogeno , la limpieza del lugar luego de la fiesta, etc.

Entonces decidí que iba a buscar formas de poder ahorrar en lo que pueda , y buscar conseguir cosas yo misma, y buscar los proovedores por separado.

Lo que me confunde es que no se si vaya a ser mas complicado tipo tener un proovedor de flores , otro de muebleria ,otro de decoración, etc. y no se si me saldría mas economico que contratar un catering que incluya todo.

Tambien estuve pensando ir comprando algunas cosas , tipo velitas, luces decorativas, y hacer algunas cosas diy, y luego contratar a alguien para que decore y use lo que he conseguido. Solo que no se que proovedores son buenos y cuales no, y las personas que conozco que se han casado ,han tenido wedding planner...y no me pueden ayudar mucho (Por que no quiero contratar una wedding planner)

Me ayudan porfa? me recomiendan proovedores buenos con los que hayan trabajado, o de repente algun catering (que haga tambien bodas estilo rustico) y que tenga un presupuesto moderado?

Y finalmente, que opinan ustedes? Es mejor contratar un catering o proovedores por separado?

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:16
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesi, podrias dar el dato de tu catering ´porfa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! estamos en las mismas !!!! si puede nos acvisas que catering es Smiley smile

    • Responder
  • Joselyne
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Joselyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genesi, podrías compartir con que catering decidiste trabajar, yo también quiero mi boda con características similares Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leniza! Smiley heart

    ¿Qué tal va la búsqueda del catering? Porqué no te animas a preguntar todas las novias de la Comu para que todas te den sus recomendaciones, puedes crear tu propio debate aquí:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Aprovecha que estás por la Comu, para inspirarte con estas ideas Smiley laugh

    [vestido]: Inspiración de Essense of Australia

    Velo o no velo he ahí el dilema

    ¿Cuál es la finalidad del Shower? Te lo explico todo ☺️

    ¿Ya sabes que estilo te gustaría para tu matri?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Leniza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesi, me puedes pasar la cotización de tu catering. Gracias. =)

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesi, con quién estas trabajando el catering?

    Gracias

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuuu tienes rato tiempo tranquilamente puedes hacerlo con un catering y pagarlo en cuotas mensuales o semestrales como te digo yo encontré uno ideal a mi presupuesto y muy bonito.
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Te cuento que el un inicio estuve intentando hacer todo x separado pero encontré un catering que maneja sus propias cosas sin terciarizar, en realidad sumando y todo me sale super a cuenta ps al inicio todos los proveedores me pedían movilidad(me caso en chorrilos) de todas formas Mándame un mensaje y te pasó mi cotización q me dio mi catering.
    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesi..estoy en busqueda de una florista para mi bouquet, los botoniers y quisiera un arco de flores ya que me casaré en un lugar al aire libre, pero estoy organizandolos nosotros mismos, entonces me recomendaron ir al mercado de flores, pero igual quisiera mejor recomendaciones con buenos proveedores..podrias pasarme el dato de tu proveedor y cuanto más o menos cobra porque no contamos conmucho presupuesto. Gracias

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas economico es todo por separado!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geenesi , pata mi boda todavía faltan más de dos años entonces todavía estoy buscando información, aún no se en donde pero puede ser que lo haga en una casa de algún conocido Smiley smile me gustaría que fuese en el campo, eel mío tambieen va a ser rústico y le quite el toldo , a lo que más le estoy dando importancia son a las lucecitas ,velas ,y arreglos de flores y hojas, para que se vea todo mágico Smiley heart pero no se nada de proveedores ,todas ñas personas que se han casado que conozco se han casado con catering y wedding planner creo que como tengo tiempo voy a contratar proveedores separados ,pero no conozco y también es difícil saber quiénes podrían dar un buen servicio y quienes noComo se llama el organizador con el que estás trabajando?? Me gustaría hablar con eel Y graciaas gracias por los datos Mi matrícula va a ser de repente en el campo, y máximo 200 personas
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabella, estamos en las mismas!!! en la duda a todo x separado en realidad tengo casi todos los proveedores menos mi florista, he sacado la cuenta y todos los catering gana bastante y eso es lo q quiero evitar, terciarizar y ahorrar, tengo una wedding planner pero mejor ni te hablo de ella, una persona muy desleal que comenzó a colisionar x cada proveedor, definitivamente no recomiendo ninguna, pero si una wedding day!! Lo otro es que yo ya tengo el lugar y tu? Cuanto a invitados tienes? Salón o jardin? Mi estilo tbm es rústico con toques vintage y tbm estoy comprando mis cositas como cajones y latitas, he conocido un organizador que está comenzando con bodas yo sería su 5 boda me parece, soy profesora y me lo recomendó mi alumna, es cristiano igual q yo, y trabaja con su novia me han dado una buena propuesta pues por lo mismo que los demas buscan ganar de todo, el parece que no, ya que me caso en la playa, me colocará una glorieta sillas en la arena, areglos en el arco velas, todo.. y el precio es increíble... sale como 70 creo x persona. Ahhh como mi boda será rústica y a la vez romántica he quitado el toldo y la araña y estoy poniendo cadenetas de focos y bombillas eso me ahorra un montón más a la casa es hermosa. Cualquier vos me avisas... Aún no le doy el si definitivo pues quiero encontrarme con otro catering está semana.. pero ya que buscamos lo mismo ahí podemos ayudarnos.
    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue económico contratar todo por separado, nos resultó mucho más caro que hacerlo con un solo proveedor. Eso sí resulta más tedioso por las constantes reuniones pero te aseguro que apesar del trajín que conllevó fue una buena elección ya que cada proveedor dará lo mejor de sí para quedar bien contigo, a diferencia de trabajar con un solo que te brinda todo y te puede fallar.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa!! Que bueno leerte de nuevo por acá; muy buen consejito Zu! Smiley winking El contratar las cosas por separado puede tener sus pros y sus contras.... bien dice zu es más tedioso, por ende requiere una mayor inversión de tiempo y energía; recuerda también poner eso en tu balanza a la hora que tomes una decisión Smiley winking

    Todos los proveedores por separado para organizar tu matri, lo puedes encontrar en e directorio de la web, mira acá te paso el link:

    Proveedores Lima

    Y aprovecho que andas por acá, para dejarte las novedades de las aminovias Smiley winking

    Sesión pre boda - donde!

    Bouquet Natural VS Bouquet Artificial

    Out fit fiesta de compromiso!!

    Estoy de vuelta......

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que pregunté a una amiga que se casó, me dijo que es más barato contratar todo por separado !
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Issabella Bienvenida a la comunidad, como dicen la mayoria de aminovias por separado es mas ahorrativo. Si no quieres un WP te recomiendo y/o siugiero que cuentes con alguien de confianza que te ayude con la organizacion. Por que recuerda tu eres la Novia y el dia de la ceremonia debes estar menos preocupada en detalles e imprevistos que puedan surgir y Diosno lo quiera.


    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que tu boda será en Julio 2018, si es así..entonces tienes tiempo para averiguar y poder organizarte y hacer las cosas con calma...creo que más económico es contratar los proveedores por separado, a lo mejor en tu busqueda encuentras el catering más completo y que esté al alcance de tu presupuesto. Mucha Suerte.

    • Responder
  • Zu Hidalgo
    Novia Principiante Diciembre 2016 Lambayeque
    Zu Hidalgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo por separado me parece mas tedioso pero super economico. Vale la pena!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella te comento que yo opté por proveedores separados y creo q si se trata de ahorro pues si conviene más pero puede ser muy agotador, más si dispones de tiempo puedes irte organizando de a pocos, yo lo hice así sólo faltan 10 días para mi boda y puedo decir q ya tengo todo listo. Suerte linda cualquier duda aquí estamos para apoyarte Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aveces resulta por separado, pero es muy complicado a la hora de verificar que todo sea correcto y como tu lo pediste. Personalmente he tenido suerte y encontré un local que me ofrecía varias cosas...Las que no las contrataré por mi cuenta. Suerte en todo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración