Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Principiante Octubre 2019 Lima

Qué servir en una cena de compromiso?

Allison, el 5 de Marzo de 2018 a las 02:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola a todas!!!
Me comprometí el 30 de Diciembre y después de coordinar todas la agendas familiares mi cena de anuncio de compromiso será el 14 de abril pero no tengo la menor idea de qué servir esa noche!!! Necesito sus consejos, lo único que sé es que tendré una mesa de dulces pero en lo que es comida estoy pérdida, ayudenme!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Emily, el 11 de Marzo de 2018 a las 22:34
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Que linda tu mesa

    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Ale! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ali!! Smiley kiss

    Que lindo que estén planeando la cena con tanta ilusión. Veo que las aminovias te han dado muy buenos consejitos. Creo que ya te llenaste de inspiración. De igual manera te comparto debates en los que las aminovias preguntaban por lo mismo, para que puedas entrar y leer aún mas consejitos Smiley winking

    Cena de compromiso

    Cena de compromiso, sugerencias por favor!

    Mi cena de compromiso

    Compromiso Formal: Algunas consultas

    Suerte linda Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Allison, encantada de poder ayudarte 😉
    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda mesa, los girasoles me recuerdan a alguien muy especial que ya no esta conmigo, yo también he pensado poner una mesa de dulces con la torta y algunos bocaditos.
    Gracias por compartir conmigo ti foto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allison mi compromiso tb fue de noche, solo 11 personas lo quisimos hacer muy íntimo su familia y la mía ah y mi abuelita, tuvimos la suerte que mi madrina preparo la comida, los bocaditos y la torta sí la mandamos a preparar todo quedó bello hermoso y delicioso!
    Para la atención un amigo de mi hermano nos hizo el servicio súper elegante hizo los tiempos que le pedimos ya que nuestro protocolo fue comenzar con bocaditos luego la pausa para que hable mi suegro mi novio y al final mi papá luego el brindis algo más de bocaditos la cena que fueron medallones de brazuelo con una ensalada primaveral luego más bocaditos porque hubieron muchos y bueno luego toda la noche con el baile y ya sabes cómo sigue... Te dejo una foto de mi mesa Smiley winking

    Qué servir en una cena de compromiso? 1
    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea!
    Si, es de noche y seremos 17 personas en total 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alisson, todo depende de ti de sus gustos de cuánta gente tendrás puedes optar por una cena no muy pesada por ser noche o algo contundente si es x la tarde en sí todo depende de ustedes, mucha suerte!
    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuli!
    Muchas gracias por tus consejos! Smiley heart
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison Smiley smile, ¡felicidades por tu compromiso!

    Sobre la reunión de compromiso entre familia, depende mucho de lo que tienes pensado para ese día (si habrá algún protocolo, si deseas que sea breve, etc) y del presupuesto que le asignen. En nuestro caso, planificamos un almuerzo entre nuestras familias y como somos de buen diente jejeje brindamos un buffet criollo que incluía postre antes de iniciar el almuerzo realizamos el brindis que tuvo como preámbulo las palabras de nuestras mamás, en mi caso también hablaron mi padrino y mi hermana mayor. En la pedida de mano de mi hermana se ofreció un brindis y diferentes bocaditos (dulces y salados), fue algo sencillo, breve y con una decoración muy linda Smiley smile.

    Como deseas hacer una cena podrías ofrecer: Pastas acompañado de vino, Lomo a la pimienta con arroz y vegetales, puré con asado... Esos platos no te tomarán mucho tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración