Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Que tan cierto es que es de mala suerte usar perlas para la novia?

Maritere, el 24 de Septiembre de 2014 a las 17:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

A mi me gustan, pero dicen que es de mala suerte? cuanto es verdad esto?

8 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 25 de Septiembre de 2014 a las 09:32
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao las opiniones estan divididas creo jajaja...tendre tiempo para pensar si me dejo llevar por la supersticion o por mi gusto por las perlas!!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto me parece que se ven lindas...elegantosas!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que efectivamente unas inofensivas perlas traigan mala suerte, en realidad solo son suspersticiones, recuerda que nosotros somos hacedores de nuestro propio destino! así que si te gustan adelante nada malo pasara, en mi caso no me gustan mucho yo soy de usar más joyas de plata o de oro, y eso hare!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Hay para todo los gustos, hay muuuuuchas novias que ahora usan las perlas, que no creen en las supersticiones Smiley tongue

Mira que lindas quedan Smiley winking

Elige perlas para tu look de novia

Todo va a depender de ti, de lo que tu quieras para tu boda, recuerda que te casarás sólo una vez y tiene que se cómo siempre lo soñaste Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he escuchado que las perlas no deben usarse para las bodas porque efectivamente traen lágrimas, tambien lo vi en una novela hehehe Smiley winking Si mal no recuerdo tambien habia un post x aquí y decia algo de eso... Lo buscare y lo comparto. En lo personal, aunque no creo en esas supersticiones prefiero no usarlas hehe!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use perlas en mi civil, la unica mala suerte q me trajeron fuer que se me rompieron las panties jeje, pero nada mas, no creo q unas inofensivas perlas nos malogren la alegria, ademas quedan regias!!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Missela, algunos dicen que es de mala suerte porque las perlas representan lagrimas por consiguiente tristeza...se lo comente a una tia que tiene como 70 años y casi le da patatus me dijo que es malo usarlas...pero a mi me parece que se ven lindas!!!

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que era de mala suerte llevar perlas en la boda.He visto varias fotografias de novias con esa joya.

Te dejo este link, para que te convensas que no pasa nada malo con las perlas.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/elige-perlas-para-tu-look-de-novia--t2383

Suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración