Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Enero 2017 Lima

¿que tan estresante es organizar tu boda?

Katherine, el 13 de Mayo de 2016 a las 13:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Chicas... para ustedes... que tan estresante puede llegar a ser organizar cada detallito para su Boda?

18 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 20 de Junio de 2016 a las 14:15
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente organizar mi matrimonio me está resultado alguito estresante....en realidad es muy lindo, estoy llena de ilusión por cada detalle, pero sacarle tiempo al tiempo me está resultando un caos, cuando nos comprometimos, dijimos falta un montón! pero ya los días y meses están pasando y aún nos falta muchísimo por hacer....gracias a Dios mi novio está super comprometido con todo y me apoya un montón!!!! Smiley laugh....Creo que algo que te desestresará será tener la iglesia y local separados, eso te aliviará mucho!

    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual.mi familia aún no se apuntan y vamos costeando todo solos x el momento
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es estresante, hemos organizado todo solos practicamente y hay varios detallitos, en verdad es un chambón ahora estoy sufriendo porque los invitados no confirman Smiley ups jajaja...lo chevere es que el amor de mi vida me apoya con las coordinaciones y eso es lo bonito Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 La Libertad
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi aventura en preparativos de boda, acaba de iniciar. Supongo que debe ser de "locos". Mi novio y yo somos detallistas al máximo, minuciosos al milímetro. Muchas veces resulta difícil decir " Esto, me encanta" Rara vez pronunciamos estas palabras. Él es militar, ahora se encuentra en Locumba, realizando un curso, luego vuelve a trabajar a Tacna. Esto de los preparativos resulta complicado, porque también el noviazgo no se puede descuidar. Los momentos son bellos. Por motivos de trabajo, él no puede estar junto a mi con toda esta "locura" Sin embargo, su mami, está conmigo a cada instante. Muy a parte de lo ocupado que está por el momento, se preocupa, me da sugerencias, pregunta una y otra cosa, tiene ideas también muy geniales, un tanto protocolares; pero que a mi me encantan (Por eso, me voy a casar con él) Y bueno, él confía en mi criterio, y en mi buen gusto. Esta aventura de boda acaba de iniciar... Estoy realmente feliz de casarme con mi amor de toda la vida. Mi primer amor **
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay a mi me faltan muchas cosas aun Smiley sad ando con mucho streeeeess! buuu.. pero tb super feliz de ver cada detallito Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas.. les cuento que yo estoy a casi seis meses de mi Boda... desde ya.. estoy viendo cada detalle que pondré ese día... en mi caso... mi novio y yo trabajamos juntos en nuestro Negocio... entonces nos turnamos para salir... y hay dias que salimos juntos a ver los preparativos.. por ahora.. no tan estresada pues lo hago con calma y amor... nose como será los días más proximos... pero si les digo que haciendo y teniendo las cosas listas con tiempo.. será menos estresante.. Suerte!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Es bastante estresante, pero si empiezas con tiepo, con amor y paciencia todo se hace menos pesado Smiley laugh

    Pero acá te dejo unos consejitos para evitar el éstres Smiley laugh

    10 consejos para evitar el estrés prenupcial

    Vamos a reducir el estrés

    Consejos para superar el estrés antes de la boda

    Terapia anti estrés : damas divertidas II

    7 alimentos que te ayudarán a controlar el estrés

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaayy pobre, tienes que dejar el estres y pensar en ti.

    Disfuta de tu noviazgo. Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super stres yo estaba histérica. Pero al final gracias a Dios todo salio bonito
    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy al tope. Soy arquitecta y trabajo en obra y mi novio tb es arquitecto. Ambos (y mas yo) somks detallistas al mango. Nos gusta ver todo. Es nuestra carrera y nuestro trabajo. Tenemos que supervisar que todo este bien al milimetro y eso hace que querramos estar involucrados en todo y muchas veces hacerlo nosotros mismos. No contamos con mucho tiempo asi que ando estresadisima. Se me ha caido un monton de cabello y no duermo bien. Suerte!!! Smiley sad
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí no es nada estresante ahora, más adelante seguro me estresaré Smiley laugh Estoy a 3 meses ya casi tengo todo listo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherine para mí sí fue muy estresante. Me sentí muy liberada cuando terminó la fiesta. Hay tantos detalles, pagos , dinero y la familia e invitados q muchas veces no ayuda sino sólo presionan.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora nos va de encanto Diosito nos esta ayudando mucho a pesar del poco tiempo que disponemos hemos avanzado muy bien y hemos aprovechado muy bien el tiempo ....espero no estresarme nooóo quizas los ultimos dias si pues deseas que todo quede realmente estupendo.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién estoy empezando y hasta el momento estamos felices ...como dicenhay cosas q estresan, pero siempre es bueno recordar que ese será él mejor día de nuestras vidas ya que nos uniremos al hombre que amamos. Todo con calma y buscando ayuda en la familia. Besos
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tiempo que tengas disponible para eso, porque es demandante ir a averiguar, visitar proveedores y demás.

    Ahora sobre el estres creo q es relativo, a mi me encantó organizar cada detalle, no hay duda que es inevitable estresarse pero si es lo que uno quiere para adelante.

    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo y estresante a la vez. Sigo con los preparativos aun, mi novio tb esta muy al pendiente. Los fds le dedicamos 2h aprox Smiley smile y bueno solo pienso tener Wday.
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy preocupante querida novia, las chicas si somos todistas queremos hacer y ver todo, pero si fueras mas relajada no te estresarías mucho.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado estresante. Y solo es una, ni quiero imaginar si fuese también religioso. Como dice una prima "ni más me volvería a casar a lo mucho me arrejuntaría, mucho estrés".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración