Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katerin
Novia Habitual Diciembre 2023 Arequipa

Que tan importante es que la luna de miel empiece en la noche de bodas?

Katerin, el 23 de Diciembre de 2023 a las 11:31 Publicado en el Foro luna de miel 0 2

Todos hablan de la noche de bodas y de la luna de miel, pero la mayoría de las fiestas terminan en la madrugada, es realmente una noche de bodas? Consideras conveniente gastar el costo de una noche de hotel solo para unas horas? o puedes ir a pasar tu noche de bodas en el lugar donde vives?

Y que hay de la Luna de Miel?, es necesario que inicie bien terminas tu fiesta de ceremonia o se puede aplazar? Me caso para fin de año y quisiéramos viajar a algún lugar donde podamos aprovechar el verano pero el trabajo no nos permite que lo hagamos ahora, lo podemos posponer un par de semanas?

2 Respuestas

Última actividad por Katerin, el 6 de Enero de 2024 a las 23:28
  • Katerin
    Novia Habitual Diciembre 2023 Arequipa
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, justo ahora estamos viajando. Recién empezaremos nuestra luna de miel 🤣
    Y sobre la noche de bodas ese dia dormi a las 5am jajaja asi que tuvimos nuestra noche al día siguiente. Estoy muy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Calvo
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, después de la fiesta de la
    Boda llegas súper cansada. Te recomiendo la luna de miel, no tiene q ser al día siguiente. Puede ser después , igual van a disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración