COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Geovanna
Novia Habitual Abril 2017 Lima

Que tanto incluye los paquetes de catering

Geovanna, el 4 de Enero de 2017 a las 23:58 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola amigas lindas, necesito de su ayuda, estoy indecisa entre contratar un servicio de catering completo o tomar todo por separado, básicamente el mobiliario, toldo, buffet y flores; mi Wedding Planner me dice q por separado ella nos puede ahorrar algo de dinero ya q puede contratar estos servicios de proveedores q trabajan con buenas compañias, q ella conoce q son buenos, entonces ella estaría prácticamente haciendo el trabajo q hacer los coordinadores de catering integrales, q pienso por eso sale mas. En fin, mi duda más grande es al ver las fotos de los detalles de decoración de compañías de catering como tazas, jaulas, frascos de vidrios y cosas así, no se si eso son extras q las compañías cobran y no esta en el paquete, o ya al contratarlos solo les decimos nuestro tema y ya ellos lo incluyen sin gasto extra. Chicas que ya tienen su catering o que ya se casaron como funciona, de esto depende mi decisión ya q al tomar servicios separados nadie me provee esto y no se si en verdad es un ahorro o no.

Que tanto incluye los paquetes de catering - 1

Que tanto incluye los paquetes de catering - 2

9 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 8 de Enero de 2017 a las 15:56
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    Hola Geovanna, No te preocupes no sólo los catering decoran, tmb hay empresas que se dedican sólo a decoración con esos detallitos que quieres, cotiza todo con un catering integral y tmb por separado para que puedas evaluar la mejor opción trata de ir a un evento en vivo, recuerda que no todo es precio!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    La decoración también lo puede ver el catering bueno todo depende de lo que hables o acuerdes con ellos! Te aconsejo que veas catering de esta pagina y que te digan todo lo que ofrecen y tú exponle lo que necesitas!
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Hola Geovanna,te recomendaria que si firmas contrato con el catering que ya tienes pensado .Todo este especificado en un contrato ,punto por punto ,muchos prometen muchas cosas y a la hora de la hora salen los extras.Te comento como un consejito ya que estuvimos a punto de cerrar contrato con dos catering y nos prometian muchas cosas.Antes de firmar contrato fui muy directa con mi catering y el dueño tambien fue sincero conmigo,hay detalles que si suman extras ,todo depende de lo que tu dees Yo era una novia del extranjero.El año pasado me case y todo salio de ensueño .saludos
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Lo mejro es que le preguntes al catering si te puede incluir esos detalles o es un costo adicional se directa y clara. Yo te recomiendo que contrates uno que te ofrezca todo así te evitas dolores de cabeza
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Hola Geovanna mira yo te aconsejaria que cheques un catering no tan caro pero q sea integral ya que si optas x tomar a proveedores separados pues nadie te asegura que todos puedan cumplir con lo requerido dices que tu wedding se hara cargo de eso pero si alguien no cumple quien se hara responsable de eso tu wedding? O el mismo proveedor en cambio si tomas un catering integral este ya se hace responsable y todo queda estipulado en tu contrato y en la reunion que tenga a la hora de firmar el mismo,te aconsejo q veas bien este temita,tu wedding te puede ayudar muchisimo puede tener muy buenos proveedores y todo pero siempre no estaria de mas que tu le des una ojeadita a la pagina de ese proveedor y sus sus recomendaciones ..... la desicion al final la tienen ustedes,los novios,mucha suerte reina besos
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Hola Geovana! Pues eso depende de con qué proveedores trabajes. La mayoría de C aterings te ofrecen servicios integrales y va desde la decoración, detalles y comida hasta la música y servicios de flores. Te recomiendo que averigues nos ese tema, ya que es muy importante y al tenerlo todo de un sólo proveedorte hace sentirte más relajada y sobre todo ya no Se te escapan detalles. Pero si lo que quieres es ahorrar puedes pedirle a tu wp que te envíe una lista de los proveedores con que trabaja yasí salir de dudas. Espero te pueda ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Geovanna
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Geovanna ·
    • Denunciar
    Si gracias por sus comentarios. Bueno lo q pasa es q por ejemplo mi estilo es vintage, entonces al tomar servicios por separado, nadie me incluye detalles como los de la foto, jaulas, tazas antiguas, ect; y quería saber si los servicios de catering los ofrecen, si es extra o si son cosas que yo tengo que conseguir por mi cuenta.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola reina!!

Es super bueno que te pienses muy bien este tema antes de tomar la decisión Smiley winking Creo que Jerelin tiene razón es muy importante que hables con tu proveedor sobre esto, preguntes todas tus dudas y sobre todo que todas las condiciones y pactos queden escritos en el contrato Smiley winking mira acá te paso algunos debates que pueden ayudar más sobre este tema Smiley smile

¿Qué te incluye en el pack tu catering?

Mi boda Cris & Joa : el catering

Cotizaciones catering

Que sale mas a cuenta , contratar proovedores por separado o catering?

Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    Al conversar con diferentes proveedores ellos me preguntaban que tipo de vajilla queria, asi que depende de la empresa y si creo q esta incluido x eso hacen diferentes paquetes, su objetivo es hacer felices a la novias con todos los detalles asi q deben estar incluidos, pero si tienes dudas debes conversar bien con cada uno de ellos y despejaras mucho mejors tus dudas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados