Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2014 Lima

¿Qué tipo de auto debo de escoger para mi matrimonio?

Susana, el 3 de Febrero de 2014 a las 21:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Queridas

El auto que trasladará primero a la novia al templo y, luego, a ambos flamantes esposos hacia la fiesta, es un elemento muy importante de la boda. Desde lo estético, es parte de la llegada triunfal de la novia, por lo cual debe ser imponente y bello para las fotos. Es escenario de momentos de alto contenido emocional, donde viajarán los nervios y expectativas de la novia y de su padrino y, después, la alegría de los primeros momentos de los recién casados. La novia sube a ese auto soltera y vuelve a ingresar en él casada…

¿Qué tipo de auto debo de escoger para mi matrimonio? 1

La elección de ese vehículo, entonces no es una decisión menor. Por eso, les acercamos una guía para saber qué detalles considerar a la hora de reservar el auto de novios:

  • Una agencia de confianza. Pidan referencias antes de alquilar el auto. Si alguien contrató la misma empresa que están considerando, pregúntenle… ¿el coche era el mismo que les prometieron?, ¿estaba bien decorado?, ¿viajaron cómodos?, ¿no tuvieron contratiempos con el servicio? Y lo más importante: ¿fueron puntuales?
  • El estilo de la boda. Cuiden que el auto esté en armonía con la celebración. Una fiesta clásica se complementa bien con coches antiguos, limusinas o autos elegantes. Un evento moderno cuadra con un modelo deportivo o actual, de alta gama. Una boda campestre puede ser complementada con un carruaje, y una boda original y descontracturada, con opciones más alocadas.
  • ¿Qué tipo de auto debo de escoger para mi matrimonio? 2
  • ¿Opciones alocadas? Recién mencionamos esto… sólo para atrevidos y para quienes buscan diversión por sobre clase y estilo. Si se casan en un salón señorial o con un ambiente muy romántico, ni lo consideren. Si quieren ser diferentes y divertidos, hoy pueden contratar colectivos, incluso ¡como los londinenses!, taxis antiguos, escarabajos…
  • Prioricen la comodidad. Principalmente, el confort de la novia, que tendrá que cuidar de su vestido y de su estética. El auto debe ser amplio en su interior, de fácil acceso. De todas las opciones, la más cómoda será una limusina. Además, tiene que tener una buena climatización, principalmente en verano, cuando el aire acondicionado no debe faltar.
  • Colores. Blanco, azul o gris son las opciones más clásicas para autos de boda. Cuidado con el negro, evítenlo si el coche es alargado y de líneas rectas, ya que tendrá reminiscencias fúnebres.
  • ¿Qué tipo de auto debo de escoger para mi matrimonio? 3
  • Consideren el clima. Un auto descapotable o un carruaje pueden ser hermosas opciones, de mucho romanticismo, pero, ¿qué pasa si llueve? ¿Y si hace demasiado calor? La elección de este tipo de transportes dependerá de la época del año en que se casen.

Con todos estos factores en mente y, por supuesto, el gusto de la pareja (y por qué no, del padrino, quien también viajará en ese auto), podrán elegir el vehículo ideal para el tipo de boda que soñaron, ¡el que los transporte a su felicidad!

9 Respuestas

Última actividad por Jennifer Flores, el 29 de Octubre de 2014 a las 11:30
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paolita usaré la primera opción Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!

    Y que tipo de carro vas a usar?? Uno la primera o la segunda foto?? Smiley tongue

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí les dejo la opción que yo escogi para mi boda. Decoración de flores ... Auto Bodas

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mily, bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. He visto que ya estás a mes y medio de la boda!! Wow!!! Eso es lindo, cómo te sientes, qué es lo que te falta para tenerlo todo listo?? El vestido cuándo te lo entregan???

    Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

    Y bueno sobre el tema de la carcochita lo mejor es que si quieres contratar un proveedor mires si tiene Facebook o recomendaciones por internet, también puedes pedir ayuda a las chicas de la Comunidad pero para que todas lo puedan leer tienes que abrir un debate, mira para ayudarte y que lo hagas al toque nomás te dejo el link Smiley winking

    Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me gustan los autos antiguos o carcochitas. Conocen a alguien de confianza que puedan recomendar? tengo miedo que se malogre a medio camino o sea inpuntual, como dicen es importante que sea alguien recomendado.

    gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí se ve muy elgante y la novia se siente diva ... jajjaaj Smiley winking y esa es la idea sentirte la estrella de la noche...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la Limusina, además que tiene mucho espacio será como un sueño hecho realidad Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta la carcochita Smiley winking pero mi novio tiene la ilusición de usar esa noche una limusina .. así es que le daré el gusto... estamos escogiendo una limusina mediana de color negro .. pero quiero vestirlo algo similar a la imagen Smiley winking uds creen que quede bien en uan limusina ?¡Decoración en el auto

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susy!! Gracias por los consejos, están buenazos! Y que tipo de auto usarás tu?? Yo he pensado en una carcochita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración