Ir al contenido principal
Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Que tragos en cada mesa ???

Karina, el 29 de Enero de 2016 a las 15:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder

Hola chicas, estoy en duda, tenia pensado poner una botella de vino , whishky , una jarra de agua y una de gaseosa , que es como me dijeron los proveedores se puede hacer, pero creo que la gaseosa no va ,el agua si ,o creo que esta muy cargado , no lo se, si me pueden ayudar con esta dudad se los agradeceria, que es lo quer piensan poner ustedes, o con que tragos han visto otras mesas, graciass Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 1 de Febrero de 2016 a las 11:20
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Kari!

Te han dado un buen consejo las chicas Smiley laugh También puedes ayudarte con estos debates Smiley laugh

Recomendaciones para tragos en la fiesta?

Trago en las mesas o barra libre

Open bar o tragos a mesa?

Y ya que andas por acá, te invito a participar en este jueguito Smiley laugh

El look de Barbie que va contigo. Descúbrelo!

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta idea es la más idónea. También lo tomaré en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hola Karina, bienvenida a la comunidad! Pues te cuento q nosotros no pondremos tragos en la mesa xq tendremos open bar; pero x ejemplo a veces ponen el trago de acuerdo a la mesa, es decir conforme vas agrupando a las personas si sabes q en esa mesa toman solo vino pones vino, si sabes q toman cerveza entonces cerveza, si sabes q toman wisky entonces wisky y así.... Si sabes q toman algunos wisly y otros vino pues pones las dos. Pero poner todo en un sola mesa es recargar demasiado la mesa y una mesa muy recargada no se ve bien..... La jarra d agua si es imprescindible. En el matri d mi cuñada pusieron jarra d agua, jarra d gaseosa y una botella d vino y la verdad no m gusto mucho como se veía la combinación d colores d vino, gaseosa y agua jajajaja pero puedes poner solo agua y vino y el wisky y la gaseosa q los mozos los sirvan conforme los pidan!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración