Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalia
Novia Habitual Junio 2015 Lima

Qué vino servir en un buffet criollo?

Rosalia, el 17 de Mayo de 2015 a las 18:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola!!!!!! Estoy ansiosa porque llegue el gran día y me encuentro en un dilema.... Mi boda será al mediodía y serviremos buffet criollo en el almuerzo, como será en invierno lo haremos en un local cerrado. No sé qué tipo de vino servir aunque me han hablado del Malbec. Alguien tiene alguna sugerencia?

6 Respuestas

Última actividad por Rosalia, el 1 de Junio de 2015 a las 06:54
  • Rosalia
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me encanta la idea de poner pisco porque es verdad que combina mejor con la comida peruana. Por eso los cocteles que se servirán en el Open Bar serán en base a Pisco.
    Lo que pasa es que habrán invitados de diferentes edades y gustos, que están más acostumbrados al vino. Había escuchado hablar muy bien del Malbec, especialmente del argentino, que además no es muy caro.
    Ya me quedan 18 días y aún no lo creo!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosalia, te cuento que la comida criolla no se mezcla con ningún tipo de vino querida Smiley sad de ninguna clase de ninguna marca, el consejor de Marzzia es exacto lo que yo te diria, puedes poner una botella de pisco por mesa o whisky o si quieres ahorrar un poquito de presupuesto puedes poner Cachina blanca de tabernero que es como una especie de vino pero mas dulce y sale de la uva blanca.. en el matri de un amigo mio nos emborrachamos hasta mas no poder a punta de full cachina y la comida era sopa seca porque fue en chincha todo salio muy rico.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosalia, creo que el Malbec no es una marca sino un tipo de uva o algo así. La verdad, el consejo de Marzzia es perfecto.

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima me regaló el Malbec para mi compromiso y estaba riquísimo. Primera vez que lo probé y me agradó mucho, al igual que a la familia Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien consejito Marzzia!! Toda dependerá un poco de tus gusto Rosalia, y claro también de tu presupuesto Smiley laugh Mira te dejo este link que también te puede ayudar Smiley winking

    Tips para elegir el vino perfecto para tu boda

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalia, seria un malbec o un cabernet sauvignon
    aunque me atreveria a decir que a puro pisco quedaria genial, sabes que no hay nada mas rico que combinar ambos
    todo depende de ti, suerte! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración