Ir al contenido principal
Xime
Admin Barcelona

¿Quién de los dos se encarga del papeleo?

Xime, el 17 de Mayo de 2022 a las 03:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado

¡Hola parejas! 👋

Ya sea que se casen por civil o iglesia, en ambos casos, necesitarán una serie de papeles para comenzar el trámite. Lo cierto es que, suele pasar que uno de la pareja se encargue de armar la carpetita e ir recabando toda la documentación necesaria: partidas de nacimiento, certificados de comunión, certificados de soltería, documentos de identidad, etc.

En su caso, ¿quién de los dos se encarga de llevar el papeleo al día? 😫

¿Quién de los dos se encarga del papeleo? 1

Yo 🙋

67%

4 votos

Mi pareja

17%

1 voto

3 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 17 de Mayo de 2022 a las 19:20
  • Gisela
    Destacada Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    Yo me he encargado de los trakites tanto para civil como religioso, pero eso es porque el no vive aca. Igual, a pesar de que ha sido engorroso y he tenido que pedir permiso en mi trabajo para poder hacer estos tramites, ya esta todo listo para la publicacion del edicto matrimonial y faltan las firmas de mis testigos de la ceremonia religiosa. Con eso ya va mi traslado y listo para casarnos 😍🥰 El se va a encargar del tramite de los papeles de inmigracion 🤭
    • Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar

Yo jaja solo pidió a su testigo Smiley xd

• Responder
  • Ximena
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    Yo jijiji aunque bueno a decir verdad él averiguó los requisitos y mi mamá me están ayudando con la recolección de papeles yo los juntaré jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración