Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¿Quién de los dos se encarga del papeleo?

Xime, el 17 de Mayo de 2022 a las 03:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado

¡Hola parejas! 👋

Ya sea que se casen por civil o iglesia, en ambos casos, necesitarán una serie de papeles para comenzar el trámite. Lo cierto es que, suele pasar que uno de la pareja se encargue de armar la carpetita e ir recabando toda la documentación necesaria: partidas de nacimiento, certificados de comunión, certificados de soltería, documentos de identidad, etc.

En su caso, ¿quién de los dos se encarga de llevar el papeleo al día? 😫

¿Quién de los dos se encarga del papeleo? 1

Yo 🙋

67%

4 votos

Mi pareja

17%

1 voto

3 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 17 de Mayo de 2022 a las 19:20
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encargado de los trakites tanto para civil como religioso, pero eso es porque el no vive aca. Igual, a pesar de que ha sido engorroso y he tenido que pedir permiso en mi trabajo para poder hacer estos tramites, ya esta todo listo para la publicacion del edicto matrimonial y faltan las firmas de mis testigos de la ceremonia religiosa. Con eso ya va mi traslado y listo para casarnos 😍🥰 El se va a encargar del tramite de los papeles de inmigracion 🤭
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jaja solo pidió a su testigo Smiley xd

    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jijiji aunque bueno a decir verdad él averiguó los requisitos y mi mamá me están ayudando con la recolección de papeles yo los juntaré jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración