Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Quién FORMALIZÓ la relación?

Adri, el 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 66

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes sociales con fotos y muestras de amor, ¡hasta que tu familia sea testigo del amor tan infinito que...

Hola parejitas ❤️


Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes sociales con fotos y muestras de amor, ¡hasta que tu familia sea testigo del amor tan infinito que sientes!


Vamos con la siguiente pregunta que les hará ganar 2 bellos regalos para sus despedidas de soltera:


¿Quién formalizó primero la relación?

cfb_293499.jpg


SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Quién dijo primero CASÉMONOS?

66 Respuestas

  • Eirene
    Novia Curiosa Enero 2024 Lima
    Eirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la formalizó y fue de lo más romántico ❣️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue él, súper romántico la verdad. Fue un día despues de mi cumpleaños, fuimos a almorzar a unl ugar vegano en Miraflores, luego por un helado en la bajada balta y nos sentamos en la parte baja en una de las banquitas a conversar. Ahi me mosro un video que hizo con el fondo de "Thousand years" y con unos cartelitos, pero en el último cartel decía que lo mirara, y me entregó una cartita en forma de corazón al estilo pokemón y ahí me preguntaba si quería ser su enamorada Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración