Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Novata Febrero 2017 Piura

¿quién se estresa mas el hombre o la mujer?

Karla, el 16 de Mayo de 2016 a las 21:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Conocí a una pareja Lu y Hernan, se casan el 30 de Julio, el novio super angustiado se bajo de peso en un mes, ya esta viendo el local, hace seis meses tiene una cría de 22 pavos que aparentemente para Julio serán aprovechados y Lú, tranquilamente esta organizando sus Tarjetas (Personalizadas) y su vestido lo pedirá en talla M con corset por si baje o suba de peso!.

¿Quién se estresa mas?

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Mayo de 2016 a las 09:41
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh es tipo el novio gabriel que el tambien stuvo organizando su matri jejej.

    yo creo que la mujer en la mayoria de los casos es la que se estresa mas porque quiere que todo salga perfecto. el hombre por el contrario le comienza la ansiedad y los nervios un mes antes o cuando ya la gente te recuerda lo poco que falta ahi recien se ponen las pilas y ven que esta faltando Smiley laugh .

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo! Jijiji
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen post! En mi caso creo q yo!! Tengo más cosas que hacer y documentos que poner en regla Smiley sad

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los dos por igual, por los gastos, por la casa, por trabajo, por la decoración, la música, todo! Smiley cry

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karlita! Bienvenida a la comunidad! Que buen tema es el que tocas en este debate, lo normal es que la novia se estrese más o por lo menos que lo demuestre más, pero depende de cada caso, cada parejita es diferente y vive los preparativos de tu matri de una forma muy personal Smiley laugh

    Ustedes cómo están llevando el estrés preboda?? Quién de los dos lo está sufriendo más??

    Acá te paso unos debatitos para relajarte Smiley laugh

    10 consejos para evitar el estrés prenupcial

    Vamos a reducir el estrés

    Terapia anti estrés : damas divertidas II

    Consejos para superar el estrés antes de la boda

    Terapia anti estrés: damas de honor chéveres

    7 alimentos que te ayudarán a controlar el estrés

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mi caso sera mi novio esta mal ahora estaa estresdo y yo despreocupada obvio qe me preocupo por el pero no puedo hacer nada esta lejos del pais y a mi me angustia esoSmiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración