Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Quién SE FIJÓ primero en quién?

Adri, el 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 67

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más, sin embargo siempre...

¡Hola bonitas! 🥰

Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️

Cuando empieza la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más, sin embargo siempre hay uno de los dos que se tira primero al agua en la conquista 🙋‍♀️ y da el primer paso...

¿Quién de los dos se fijó primero en el otro?

cfb_293545.jpg

SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Quién FORMALIZÓ la relación?

67 Respuestas

• E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Callao
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el pq yo lo vi como un amigo mas nunca imagine que estariamos hoy preparariamos la boda
    • Responder
  • Eirene
    Novia Curiosa Enero 2024 Lima
    Eirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzamos a salir, juguetear, yo lo invitaba a salir y el de a pocos fue más dulce pero al final el me volteo todo y me confesó que le gustaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estamos del todo seguros, porque fue casi al mismo tiempo, pero él se dio cuenta que le gustaba antes de que yo admitiera que me gustaba Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración