COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

¿Quién se sienta en la mesa presidencial?

Adri, el 4 de Mayo de 2021 a las 07:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado

Hola comu!,

Con frecuencia esta duda es de muchas parejitas aquí en la comu, por eso les cuento que en estos tiempos ustedes ponen las reglas Smiley love

Cuéntenme, ¿con quién se sentarán en la mesa presidencial el día de su boda? Smiley heart

¿Quién se sienta en la mesa presidencial? 1

📸 Boheme Sensations

SIGUE AQUÍ >> Carteles en tu boda: LOVE ❤️

Solo mi novi@ y yo

50%

2 votos

Con la familia

0%

0 votos

Con los padrinos

0%

0 votos

Con amigos

25%

1 voto

3 Respuestas

Última actividad por Any, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:20
  • Any
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    Mesa de novios hay mesas pars la familia y amigos por la coyutura todos separados.
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Siempre pense que me sentaria con padres y padrinos hasta hace dos o tres meses que cambiamos de parecer ya que tendremos pocos invitado.
    Si fueran muchos invitados si me gustaria tener mas cerca a nuestros principales invitados en mi mesa pero como ahora son pocos se sentira mas acogedor.
    Ademas quiero conversar ese momento solo con mi novio y claro que iremos de ratito a todas las mesas para compartir
    • Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    La verdad con todos jeje , no nos gusta el protocolo de la mesa principal nosotros preferimos sentarnos a compartir por igual con los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados