Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indhira
Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes

¿Quién tuvo Brunch o Shower de novia?

Indhira, el 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Aminovias, les cuento que hace unos días me llamó mi suegra a preguntarme por mi disponibilidad en cierta fecha ya que me quiere organizar un brunch o shower de novia( como estuve leyendo por ahí)

Alguna de ustedes tuvo alguna? En que consiste ?.... Es algo bastante nuevo para mi, para ser sincera jamás asistí a alguna... Solo tenia entendido las ya famosas "despedidas de solteras".

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:21
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, el mío es el 28 de este mes y estoy un poco con sentimientos encontrados son días que. Marcarán mi vida y empiezan este mes
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizando como me fue en mi shower... fue una reunion que incluia varios juegos para los novios y otros para que participen todos... colocaron un arbol super lindo donde los presentes colocaron sus deseos para nosotros en una notita y tuvimos que leerlos en voz alta....tambien hubo un arbolito que tenía colgado recuerditos para los presentes y se aprovechó para que nos entreguen su presente en efectivo Smiley smile.. comparto una fotito... Fue una noche super divertida, lo pasamos super bien... estoy muy contenta por el bonito detalle que tuvo la familia de mi novio 😍
    ¿Quién tuvo Brunch o Shower de novia? 1
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy lindo q tengas ese tipo de detalles....divierta te mucho

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja seguro que tuvieron mucho calor ese día Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia lo organizó, todo era muy hot jajaja si, solo chicas
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Ale, que temática usaste en tu despedida de soltera? ... fue solo de mujeres?

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Dalia... la verdad es que estoy muy contenta que se haya tomado la molestia de querer organizar algo bonito para mi... ya les contaré como me fue.. aún será el primer sábado de octubre.(solo tengo ese dato... ya me iré enterando cuales son los planes de ese día )

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Adri, ya me quedo claro con la ayuda de la novias Smiley smile ...y tienen razón al final si es una ocasión más para reunirnos y divertirnos ... bienvenido sea Smiley smile

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia déjate engreir, yo no planeo tener uno porque me siento cómoda solo con la despedida, pero tu suegra es un amor en organizar algo lindo para ti. 🤩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Con qué temática Ale? Ojalá nos puedas mostrar una fotito Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indhi preciosa,Smiley love veo que ya las novias te ayudaron. Mi consejito extra es que en si no hay reglas que seguir, yo lo considero como una linda reunión de amigos y familia. Pueden regalarte dinero o regalos todo depende de como tu lo pidas. Puede ser mixta o solo chicas. Al final es para que te diviertas y las personas que más te quieren estén a tu lado y te apoyen para que tu gran día sea lo más especial posible Smiley heart

    Mientras tu te diviertas, todo saldrá genial!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una despedida de soltera que lo organizo mi familia, fue en la noche con bocaditos, tragos, todo decorado con temática, muy lindo.
    Igual que tú tampoco entiendo eso de shower y brunch, solo de que uno es en la noche y otro en el día pero creo que es para juntar dinero para los novios..
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, estamos para apoyarnos. Ya luego nos cuentas como salió todo 🙌🏽
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii definitivamente si se esta tomando la molestia de organizarme algo lo tomare super agradecida Smiley smile...gracias ya estoy mas tranquila despues de tus comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor que no organizarás nada, así que déjate engreír, ve regia y diviértete.
    Quizás ella lo hace un poco diferente pero la idea es que la pases bien y cero estrés 😉😉
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley surprise que interesante... osea al final me super conviene jijiji... bueno igual no sé que tenga en mente hacer mi suegra ( supongo que invitará a las mujeres de parte de su familia)... me limitaré a ir al lugar y hora que ella me indique. Lo bueno es que yo no tengo que organizar nada adicional ...esa era mi preocupación Smiley smile

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un Bridal Shower, pero jamás aceptaría dinero porque me parece de muy mal gusto que lo pidan. Como tengo pocas amigas, nos juntamos en Las Bolena y pasamos una velada súper linda.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje descuida te entiendo. Yo asistí a varios Brunch, te comento como es:
    Normalmente es a media mañana o media tarde.
    Se invita a todas las mujeres que fueron invitadas a la boda.
    Lo pueden hacer en una cafetería o casa de alguien.
    Ofrecen bocaditos salados y Dulces pero muy pocos.
    La finalidad es recaudar dinero para los novios.
    Las oferentes (las organizadoras) ponen el dinero para cubrir los gastos.
    Y el dinero recauda es para que los novios lo utilicen en lo que prefieran.
    Dura poco tiempo y finalmente llega el novio con unas flores y se lleva a la novia y se acaba el evento.
    Algunas invitadas aportan 20, otras 50, depende de lo acordado por las oferentes.
    Y trata de que no sea tan cercano a tu boda.
    Si tienes alguna duda me avisas, yo fui a muchos y en diferentes lugares así que experiencia tengo 😬
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie, la novia debe hacer algo o planear algo?... la verdad ya tengo suficiente con lo de la boda que no tengo tiempo para organizar absolutamente nada mas :/

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu suegra, aprovecha, el brunch los ayudará mucho. déjate engreír por ella 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración