Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Quienes son del club de novios Saga?

Pao, el 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola preciosas! Smiley sexy

quienes son las novias que se han hecho del Club de novios de esa tienda?? Cómo les va ahí, qué tal es la experiencia?

¿Han preparado ahí su lista de novios?

15 Respuestas

Última actividad por Moni, el 3 de Octubre de 2014 a las 09:58
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayacucho, buena idea jijijiji yo soy de aki y te podría dar algunos datos.

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao por el trabajo de mi novio tal vez regresemos a Huancavelica de ahi hacer un tour me gustaria conocer Ayacucho, La Merced y regresar a Tingo María jijiji como dicen a donde el viento nos lleve!! Por eso nos gustaria ganar los la noche de bodas, tambien porque lei por ahi que si logras reservar para tu matrimonio el hotel te permitiria hacer tu sesion de fotos ahi Smiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska, que bueno que vayas bien con el tema de los puntos Smiley smile Segun lo que tengo entendido es que la separacion se hace con bastante tiempo un aprox de un mes, y creo que si luego completas los puntos te corres el riesgo de obtener el regalo que deseas Smiley smile

    Si es que no te falta mucho y tienes la disponibilidad del dinero, pues que alguien haga la compra por ti y desde ya te aseguras con tu noche de bodas Smiley winking , xq de seguro que seguiras reciendo regalitos pero aveces esperan el final....y claro eso no conviene.

    Suerte!!!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que penita que no te den la luna de miel, al proposito a dónde piensan irse ustedes?

    • Responder
  • Miluska
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Flor de María, que buen dato!!... no sabía eso, entonces le diré a mi papá que me compre algo y le daré el dinero, en el peor de los casos jajaja...porque pregunté en el Country y la reserva estaba 400 dólares, así que creo que si conviene sacarlo por Saga.

    Besitos.

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao no te dan la luna de miel , te dan solo noche de bodas o descuentos de viajes o descuentos en tiendas . Espero llegar a algo jijij
    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miluska yo recien ando juntando pero lo ideal seria que antes de 45 dias de tu boda ya tengas los puntos en regalos entregados para que saga pueda separar tu hotel ya que para separar tu hotel es maximo 30 dias antes de la boda . Yo he pensado con mi novio regalarnos a nosotros mismos llegado el momento pero que una tercera persona haga la transaccion porque no vale si tu misma la haces y tiene que ser enviado por Saga . Espero te haya ayudado en algo Smiley laugh
    • Responder
  • Miluska
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Patty, help!!...

    Yo también estoy en Novios Falabella y ya tengo muchos puntos Smiley smile gracias a mis amigos y familiares, me alcanza para la noche de bodas Coral, pero el problema que tengo es que me piden 1000 soles en regalos para poder separar el hotel, pero mi duda es ¿si se agota la disponibildad del hotel antes de que llegue a la meta de 1000 soles en regalos? Smiley sad las personas compran los regalos a última hora, no se si cruzar los dedos o comprarme yo un regalo de 1000 soles jaja o si separar el hotel por mi cuenta.. estoy en un dilema.

    Quiero mi noche de bodas en el Country.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejje seguramente ganas, mira Paticita hay otra novia también de tu club y tiene una dudita, quizás tu puedes responderle Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Lo mejor es que le plantees esa duda a los de atención al cliente de Saga, seguro que te pueden ayudar y aconsejar, yo también llamaría o iría al hotel directamente y preguntar cómo va la disponibilidad del hotel para las fechas próximas a tu boda, para que así te hagas un idea. En que hotel quieres hacer la reservación?

    • Responder
  • Miluska
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, yo tambiéne estoy en Novios Falabella y ya tengo muchos puntos Smiley smile gracias a mis amigos y familiares, me alcanza para la noche de bodas Coral, pero el problema que tengo es que me piden 1000 soles en regalos para poder separar el hotel, pero mi duda es ¿si se agota la disponibildad del hotel antes de que llegue a la meta de 1000 soles en regalos? Smiley sad las personas compran los regalos a última hora, no se si cruzar los dedos o comprarme yo un regalo de 1000 soles jaja o si separar el hotel por mi cuenta.. estoy en un dilema.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHahahaha esperemos que ganes, pero no te dan la luna de miel? Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip Pao, cada sol es un punto, al final de acuerdo a los puntos obtenidos tienes opciones de regalo que puede ser la noche de bodasy dependiendo de los puntos te dan distintos hoteles.

    Sip poco a poco estoy pasando mi codigo y de a pocos voy juntando algo ganare hehe Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pati!!

    Para fomentar que tus amigos usen tu código de novios, podrías pomocionarlo por tus redes sociales Smiley tongue

    Y cómo funciona exactamente el sistema de puntos por cada sol un punto???

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, yo me inscribi en Novios Falabella, y hasta el momento voy bien. Claro yo soy la primera en darme muchos puntos... hehe , la verdad es que solo a mis familiares les hemos dado los codigos, constantemente nos informan de promociones y ofertas que hay para los novios.

    Creo que vamos bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración