Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Novia Máster Mayo 2021 Lima

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición DIY

Stephy, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:18

Publicado en el Foro antes del matrimonio 38

Hola mis lindas aminovias! 👰 Ua extrañaba la comu!Les cuento que he estado organizando y andando en todo el papeleo para mi matrimonio civil de un lado para otro y aunque me faltan muchas cositas ya me siento más aliviada y super feliz. Hoy les quiero compartir el regalito que le hice a mi mejor...
Hola mis lindas aminovias! 👰 Ua extrañaba la comu!Les cuento que he estado organizando y andando en todo el papeleo para mi matrimonio civil de un lado para otro y aunque me faltan muchas cositas ya me siento más aliviada y super feliz. Hoy les quiero compartir el regalito que le hice a mi mejor amiga para pedirle que fuera mi testigo de boda civil, quería que fuera especial y como soy una novia Diy decidí hacer una cajita en forma de corazón, en el interior le puse dos bombones especiales, unas gomitas de Pisco sour que le gustan mucho a mi BF , y un labial en tono natural. En la tapita interior de la caja le puse un mensajito qie decia : NO PUEDO DAR EL SÍ SIN TENERTE A MI LADO...PATTI, QUIERES SER MI TESTIGO DE BODA? Como mi amiga es fanática de Mickey Mouse, el sobrino de mi novio me ayudó a dibujar y escribir el mensajito y así le dimos el toque 100% hecho a mano. El día en que le entregué la cajita, ella se emocionó, me abrazó fuerte y me dijo : Si! Como te diría que no si eres mi pinky! Aquí les comparto unas fotitos que tomé aunque le agarre de sorpresa a la pobre porque habíamos ido al centro y veníamos rojas y despeinada por el calor. Un beso inmenso a todas 😘😘

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición  diy - 1

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición  diy - 2

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición  diy - 3

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición  diy - 4

Quieres ser mi testigo de boda? mi petición  diy - 5

38 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephy qué son gomitas d pisco sour , no tengo idea Smiley sad
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso detalle me encanta la idea Smiley heart Yo hice esto:

    Y ya tengo la madrina de mi boda

    Quieres ser mi testigo de matrimonio?

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo....
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!!! Me encantó!! Tremendo detallazo ❣️ Felicitaciones por esa amistad tan bonita!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh tefy que detallasoo me encanto!!!
    • Responder
  • Briggit
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Briggit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle sthepy Yo también estoy pensado hacer un detalle para pedirles a mis 4 mejores amigas que sean mis damas de honor .😊 ya tengo algunas ideas pero aun no defino espero me queden lindo también..Felicidades !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración