Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Mayo 2018 Lima

Quiero casarme en la parroquia del sagrario

Raquel, el 20 de Octubre de 2015 a las 03:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9

Saludos a tod@s... estamos pensando casarnos en el centro de Lima, yo quisiera en la parroquia del Sagrario, pero he leído algunos post sobre que tiene sus desventajas... ¿alguien que sepa sobre esto, podría orientarme? Gracias de antemano. Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 20 de Octubre de 2015 a las 18:23
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquelita!! yo me caso el 19 de marzo en el Sagrario de Lima, el link que te dió Tanya, te ayudará muchísimo y si tienes más dudas no dejes de escribirme que te responderé con mucho gusto Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-o-se-casaron-en-el-sagrario-de-la-catedral-de-lima--t5953

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel bienvenida a la comu. yo tambien me caso en el Sagrario en Marzo. hice mi reservacion hace creo dos meses atraz y me dieron solo dos fechas disponibles . creo que desde ya deberias ir a reservar, el pago de la reserva es de 400 soles(no hay devolucion si cancelas la boda) esta 1800 soles sin incluir coro ni decoracion en el pasillo. aun no contrato los dos ultimos pero Yenka lo hizo y dice q no estan muy caros. yo recien vere. yo tambien estoy haciendo mi translado en mi parroquia de santa anita, yo vivo en el extranjero pero en mi dni aun figura la casa de mis papas. asi que en esa parroquia estoy haciendo todos mis papeles, ellos enviaran mis documentos al sagrario cuando yo vaya y firme(solo falta mi firma y las de los testigos que iran esta semana). pero tu sabes que cada caso es diferente, x ejemplo se que algunas tienen que traducir los papeles de sus parejas en espanol pero a mi no me piden eso,solo q lleve los originales. vaya y explica tu caso, facil te enviaran a tu parroquia asi como me enviaron a mi. espero haberte ayudado. besos Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo tbm me caso en esa parroquia. Como estoy en el extranjero enviaré mi pliego desde aquí, llame y me dijeron que no había problemas. Exactamente qué deseas saber? Cuando pregunte por el traslado me dijeron que a más tardar debía llevar mi traslado un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, Yenka, gracias por responder!!! Quisiera saber con cuánto tiempo de anticipación se separa la Iglesia. En mi caso sé que tengo que hacer un traslado porque yo pertenezco a otra parroquia´de Lima, ¿sabes si en algún caso rechazan ese traslado?

    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, bienvenida a la comunidad, te cuento que yo me caso en El Sagrario en diciembre. Yo vivo fuera del país y la que se encargó de todos los trámites fue mi hermana. Que quisieras saber exactamente, quizás te puedo ayudar con algunas dudas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquelita. . Bienvenida.. creo que te podria explicar.muy bien Meliiza. .. buscala. . Mandale mensaje para q t explore bien...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquelita!!

    Bienvenida a la Comu!! Que chévere que ya estás epezando a ponerte las pilas en la organización de tu matri y encontrar a otras novias como tú, también puedes contactar con las novias que se casan en octubre 2016 Smiley winking

    Novias de octubre 2016 presentense

    Y ya que te casas en primavera, seguro que puedes empezar a inspirarte en tu look de novia con este especial Smiley laugh

    16 vestidos de novia primavera 2016

    12 Zapatos de novia primavera 2016

    Voy a pasarle tu debate a las demás novias que se casan en esa parroquia, para que vengan a ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel.Bienvenida antes que nada, Melissa se casa alli tal vez te puede orientar o sabe algunas cositas extras. Te dejo un debate tambien, besos https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-o-se-casaron-en-el-sagrario-de-la-catedral-de-lima--t5953
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración