Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinderella
Novia Adicta Noviembre 2015 Lima

Recepcion en chifa.

Cinderella, el 25 de Febrero de 2015 a las 16:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Chicos y chicas quien hará su fiesta en un chifa? Cuentame cuanto gastaras.

14 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:27
  • Silvana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chifa WaLok tambien es una muy buena opción.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles que te hagan una degustación para la comida y pide referencias de otros novios para que estes totalmente segura
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiguita ello es verdad segun lo que he averiguado. Vamos a ver como me va. Gracias
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Pilarcita.
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiguita muchas gracias
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao.
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me sale mas economico relativamente para 200 invitados y me ofrecen el local y musica. Espero no equivocarme el chifa es muy bonito y elegante.
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiguita vi esta opción en un chifa en magdalena. Es muy bonito y me parecio una buena alternativa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, en mi caso tengo 2 amigos de la comunidad china, ellos realizaron su matrimonio en la iglesi que esta en el collegio Juan XXIII y de ahi la recepcion en un chifa, obvio hubo la danzas del dragon y leon chino y no tuvieron que envidiarle a ninguna otra recepcion con catering, ya que los chifas te dan un servicio muy parecido al de un actering y te ahorras el costo de alquiler del local, te ponen musica en vivo si gsutas, te agrgan hora loca, la atencion de tus invitados, la recepcion de los mismos, contrataron un tope para el trago, pero si faltaba se ampliaba y se pagaba por los novios 3 dias despues de la recepcion. En verdad es una buena opcion y te dna todo el local decorado y espacios exclusivo ara el evento.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo averigue matrimonio en 3 chifas y para unos eventos especiales de mi familia y de la oficina saque otras cotizaciones mas en otros 3 chicas mas. El costo por invitado para matrionio que incluye, la comida, mesas vestidas, sillas vestidas, un vino en cada mes, la musica, un espacio especial para los invitados, todo el menaje y en algunos casos con hora loca y 2 cajas de cerveza, salio entre los 45 y 80 soles por invitado, la verdad que conviene bastante, los chifas que averigue son: Circulo militar de salaverry, Ming Yin, How wha, El Jade Restaurante. Si gustas llamlos, entra a sus respectivas paginas webs y por ultimo visita sus locales para que puedas ver la distribucion y las cotizaciones que te pueden dar, en verdad son buenas alternativas todos estos chifas y la comida de todas maneras es rica.

    Bueno que tengas userte y ya te pase algunas alternativas.Ya nos cuentas que tal te fue o si decidiste por alguna otra opcion.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinderella!, yo jamas habia pensado en un chifa, pero si sigues los consejos q Pao t ha dado con el link de seguro todo saldra hermoso!!!! :Smiley heart. Xq entre a ver el enlace y los detalles en la decoracion sob hermosos, simplemente bellisimos!!! Asiq entra a verlos!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Tú estás pensando en hacerlo en un chifa?? Seguro que queda lindo, puedes hacer una boda temática con motivos chinos.... por ejemplo las bodas temáticas japonesas quedan lindas mira Smiley winking

    Tu boda estilo japones

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo nop, pero tengo unos amigos que son japoneses y decidieron ello, salio lindo, fue primero la ceremonia civil en el mismo lugar luego pasaron a servir diferentessss platos de comida muy rico. No hubo fiesta porque no era su estilo. Porque quieres hacerlo n un chica?
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Cinderella, en un chifa! No habia escuchado antes esta opción... Yo contratare un catering!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración