COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kathy
Novia Curiosa Junio 2017 Lima

Recepcion en el cono norte

Kathy, el 16 de Febrero de 2017 a las 08:49 Publicado en el Lima 0 6
Guardado Guardar
Responder
Olas a todas....me caso en,junio y estoy buscando una recepcion en lugar campestre, pero por l cono norte ustedes sabran de alguno ....agradecería todo tipo de sugerencias gracias

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:48
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar

¡Hola Sally! Smiley smile Además de los datos que te den las aminovias, creo que lo mejor es que puedas cotizar tú misma con los diferentes proveedores de la web. Te dejo el link con los que hay en tu zona: Recepciones Lima

Y para que te inspires, te comparto estos debates:

4 ideas para tu matrimonio para tu boda en el campo

Fotos preboda en el campo

3 photocalls para tu matrimonio en el campo

Invitación de boda campestre y vintage

Besos, linda.

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    Okii gracias
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar

Sally, busca La Hacienda y pide cotizacion esta por trapiche, se que muchas novias han hecho su recepcion ahi, tiene jardin y piscina. en los proveedores de esta pagina puedes buscar tmb otros lugares, suerte Smiley smile

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    Gracias xikas lo. Chekeare....melissaaa ayudaaaaaaa...spero veas este debate aasi m puedes ayudar
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Sally , si desearias x el cono norte tendrias que visitar trapiche alli encontraras varios locales campestres , alli esta la hacienda , el cortijo, el remanso y mas , sus cotizaciones varian y cada año cambian sus precios seria bueno que los visites.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar

Sally te recomiendo el Complejo Turístico La Hacienda...he visto sus fotos y el lugar es muyyy lindo es un hotel con piscina y un jardín grande, tiene estacionamiento y creo que a los novios les regalan la noche de bodas en sus instalaciones....por otro lado, acá en la comu hay una novia Melissa que se casó en un lugar campestre en el norte, pero no recuerdo el lugar checalo en los debates Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados