Buenas tardes estimad@s quiero preguntarles si alguien que se haya casado o está apunto de casarse este año ha podido organizar una recepción en algún lugar actualmente? Han conseguido permiso con menos personas??
Ver mensaje citado
Sí puedes! Pero debes llevar un recibo de agua o luz del distrito. Por ahora, y hasta que el estado sanitario se levante, solo pueden ir testigos y novios a la Muni. En mi caso estoy casi por cerrar con un cátering que ya me consiguieron casa jardín para tener una pequeña recepción con 20 personas
Hola, quisiera que puedan ayudar, mi novio y pensábamos casarnos, saben cuantos invitados permiten?, o como se pues lo máx de invitados que tengo son 15 personas, en la municipalidad pueden ir los padres?
Ver mensaje citado
Hola Silvana! Hasta el momento es así, todo depende de si el estado de emergencia sanitaria se termina el 8 de diciembre. También depende de la municipalidad, en Miraflores he visto que sí puede entrar los papás sobretodo si usas la pérgola. Saludos!
Gente les comento, al final no vamos a organizar una recepción contactamos a varios proveedores y no parecía muy caro para 20 o 30 personas. Al final estuvimos buscando restaurantes y encontramos para hacerlo con el lorn horn que se encuentra detrás del rambla de San Borja, no tienen un área para reservar pero en su tercer piso si uds cuentan con un número de invitados por ejemplo 20 personas pueden hacer que ya no suban mas personas y solo uds y su grupo, nos van a permitir poner un mostrador de catering para poner la torta y un primer baile. Nos dijeron que podíamos estar 2 horas y media..solo pagas por los consumos nada más...sugerencia es más factible de lunes a jueves nosotros nos casamos un jueves así que no va haber problema
Ver mensaje citado
En nuestro caso veremos si casarnos en el 2021 o 2022..están que nos pasean lo de la vacuna, decían en el primer trimestre del año y ahora en el segundo...así que habrá que ver eso tambien
Ver mensaje citado
Hola adri, justo ahora estoy dejando los últimos papeles el edicto certificados médicos DNI de los testigos acta de cambio de municipalidad...en la municipalidad de la molina
A mí particularmente no me gustan las iglesias. Mi prometida y yo, tomando en cuenta la coyuntura, estamos viendo por conveniente hacer ambas ceremonias en un lugar abierto, un área verde específicamente con toldo y pérgola. Máximo quizás 60 personas pero personas más allegadas.
Ver mensaje citado
Hola yo me casé civil con 14 personas a pesar de las restricciones. Solo fuimos quienes sabemos no salían ni a la esquina y sin bulla. Mi religioso lo planeamos en el 2022. No creo que para esa fecha existan aforos dios mediante
Vamos en la misma situación pero en mi caso lo haré en mi departamento con un número limitado de personas 10 y sólo hasta las 7:00 de la noche tengo entendido que en casas es mucho más fácil hacer una reunión pero sin bulla
Ver mensaje citado
Claro que sí, el chico se llama Jorge Espero que él sí te ayude!!
También hay una chica que creo que me voy con ella porque me puede conseguir una casa en San Borja, también tiene una en surco. El cátering se llama Stefana boda y eventos (así también está en instagram)Susan es quien me ayudó con la cotización Mucha suerte y felicidades por la boda
Estamos en la misma situación, también estoy buscando casa jardín por San Borja, Mirarlo...hay un cátering que me ha cotizado que tiene casa en la Molina, se llama Fontana di Trevi y tiene paquetes de boda boutique. Solo que para mí esa casa me queda muy lejos, está bien escondida. Por lo demás ofrece un buen paquete.