Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2023 Lima

Recepción pequeña para matri civil

Susana, el 15 de Abril de 2020 a las 12:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

¡Hola chicas!

Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento principal es definitivamente nuestro matri religioso y es ahí donde estamos enfocando la mayor parte de nuestro presupuesto, pero para el civil queremos invitar a nuestra familia nuclear y testigos, serían alrededor de 13 personas y queremos encontrar un restaurante que nos permita hacer uso de un espacio privado y cómodo para hacer un almuerzo de celebración después de la ceremonia

¿Tienen alguna sugerencia? Nuestro matri será en la Municipalidad de Surco así que sería ideal que sea un lugar cerca, con precios razonables, bonita decoración, comida rica y buen servicio.

Espero que puedan ayudarme, un abrazo

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 16 de Abril de 2020 a las 18:12
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios te oiga Susana . Yo me casaba el 5 de Setiembre 2020. Y creeme que tuve que decidir posponer. La fecha? Aun no la sé Estuve contemplando marzo 2021. o fines de febrero 2021. Mi problema radica ene l civil. Yo deseo casarme por civil de forma normal el 5 de setiembre sin problemas. No se que restricciones ponga el gobierno pero no creo que 15 personas familiares no puedan asistir. Tengo temor que nos malogren todo inclusive mi civil

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla,

    El Presidente del Consejo de Ministros indicó que las actividades de índole social se encontraban suspendidas de manera indefinida, como aún faltan varios meses para nuestro matrimonio religioso hemos decidido esperar qué es lo que sucede y no postergar la fecha a menos que sea necesario. Esperamos que la pandemia se controle para fin de año y podamos celebrar nuestro matri en la fecha que elegimos inicialmente.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2022 Arequipa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiaste la fecha sin problema?
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana bonita Smiley heart

    Te dejo la recomendación de 2 restaurantes súper bonitos en Surco. Podrías escribirles y consultar si para esa fecha atenderán ya con normalidad o cuáles serán las restricciones.

    >> Restaurante La 77

    >> Restaurante Vintage

    Nos cuentas, por favor, si logras comunicarte con ellos, si no buscamos otros. Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estas totalmente segura de hacer el religioso en diciembre? . Segun creo que el ministro dio la orden de no eventos este año. Osea fregadas. Yo me casaba en setiembre por religioso . pero solo sera civil. religioso en febrero o enero

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,
    Felicidades por el matrimonio, te sugiero que esperes las normativas para la celebración del civil ya que, hasta dónde han anunciado, los restaurantes no podrán atender en sus locales ya que eso generará aglomeraciones.
    Lo otro es que te brinden el servicio solo a ti, pero es algo que el mismo restaurante debería confirmar. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración