Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Marzo 2014 La Libertad

Receta chupetines de torta - cake pops

Claudia, el 15 de Noviembre de 2013 a las 11:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Lo que tanto nos gusta hacer a las chicas!! Cocinar!! no??

Hoy encontré una receta riquisima que a más de una le van a dar ganas de probarla el fin de semana, después nos cuentan Smiley winking Una excelente idea para la mesa dulce del matrimonio, para complementar la torta de bodas o las golosinas que vayan a poner. Me parecen muy originales y se pueden probar de cualquier gusto, bizcochuelo de chocolate, de vainilla, con frutas y por fuera los colores elegidos para la boda de cada una Smiley smile

Son lo famosos torta-chupetines / cake-pop. Unos ricos chupetines pero a base de bizcochuelo de chocolate....mmm, se nos hace agua la boca, no?

Les dejo un video tutorial que explica cómo hacerlos! El video está en inglés, pero entre todas podemos traducirlo si hay alguien que no entienda!

http://www.cakepops.es/cakepops_1.html

cake pops

cake pops

cake pops

Se animan a hacerlo??

6 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 11 de Febrero de 2014 a las 16:32
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, yo los hice para san valentin el anio pasado y fue mas complicado que lo que se puede ver en un tutorial. Es complicado calcular el manjar o lo que uses para unir el keke, porque si te queda muy blando el palito traspasara el cakepop y quedara como anticucho! Tienes que ayudarte con alguien, yo lo hice con mi hermana. Porque para poner el palito en el cakpop y que quede bien tienes que derretir chocolate y luego meterlo rapidito en el cakepop y luego rapidito a la refri tb! y asi tb es con la cobertura que le pones. Y el tamano de la bolita tb debe ser el exacto porque sino tambien terminan a la mitad del palito. Es trabajocito pero la cosa es que le encuentres el truco y luego podras hacer unos asi de lindos como los de las fotos.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    M encantan los primeros de la foto!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao Tienes razón con esto rompo mi dieta seguro!! jijiji!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Sofi!! Yo también encontré más diseños ... y justo en blanco y negro como para tu matri!!

    1

    cake pops matrimonio

    2

    cake pops matrimonio

    3

    cake pops matrimonio

    Te gustan??

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la idea!! la quiero para mi boda!! miren encontré más diseños!!

    1

    cake pops matrimonio

    2

    cake pops matrimonio

    Qué les parece?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy dulcera por naturaleza!! y la resposteria me encanta!! seguro que lo probaré!! Chau dieta... Dulces vengan a mí!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración