Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Curiosa Abril 2017 Lima

Recomendación de maquilladora y peinadora / video y foto

Elizabeth, el 27 de Enero de 2017 a las 09:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Smiley smile

Quería que me recomendaran una maquilladora y peinadora que tenga las tres B.

Me caso en abril y no haré fiesta solo brindis en el salón.

Gracias por su ayuda.

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Febrero de 2017 a las 21:57
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si los paquetes están desde 750 pero para mejor información comunicate con ella Y cotiza también te puede personalizar los paquetes a tu requerimientos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/Kelly-Flores-Maquilladora-Profesional-741569025937025/?ref=bookmarks
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth,No puedo darte especificaciones de los precios ya que eso lo tendrias que manejar directamente con ella.Te dejo los detalles de su pagina:
    https://www.matrimonio.com.pe/belleza-novias/gloria-ponce-makeup--e110731

Tambien esta recomendada Andrea Tataje, la puedes ubicar aqui:
    http://www.andreatataje.com

Dale click a la seccion de maquillaje en el menu y ahi hay un enlace al pdf con los precios de sus paquetes Smiley winking Ojala te ayude!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola karli, gracias por el dato y en qué consta el paquete y si no es indiscreción puedes decirme el precio del paquete?

Gracias nuevamente

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pao.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli, y puedes decirme el precio del paquete y en qué consta?.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!!! Varias de las recomendaciones de las ovias puedes encontrarlos en la web y pedirles cotizaciones Smiley smile Mira puedes chequear aquí:

Belleza novias Lima

Fotógrafos bodas Lima

Video matrimonio Lima

También puedes mirar las recomendacioens de las novias en estos debates Smiley laugh

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?

¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que tal yo tbm te recomiendo a Marilia makeup es buen en su trabajo , muy atenta y trabaja con las mejores marcas . Y su trabajo es muy bueno . Ella será mi maquilladora en mi Gran día .Puedes encontrar un debate tbm de ella aquí .

Recomendación de maquilladora y peinadora / video y foto - 1
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria Ponce. Aparte de estar en lista de proveedores de la pagina, tambien puedes ver fotos de las personas que ha maquillado y sus recomendaciones, tiene un fan page en facebook y sus tutoriales de maquillaje estan en youtube. Y tiene un caracter muy lindo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las fotos te puedo recomendar a alca producciones alfredo casas yo ya lo contrate me brindo mucha confianza ahora tambien he visto fotos hermonas de juan anicama buscalo x face
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el dato de Romina Olavarria, tiene el paquete desde 750 soles aprox,
    Foto y video, contraté a universal producciones, mi pre boda aun será en marzo, en cuanto a las coordinaciones todo bien hasta el momento Smiley smile
    Ambos proveedores están aqui y en Facebook, espero te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth yo en maquillaje te puedo recomendar a Marillia Make up es proveedora de la comu , es muy buena en lo que hace , me ha maquillado para eventos sociales y muy lindo , por eso que contratare a ella para mi Boda .

En Foto y Video 100% recomendado es Paris estudio del sr. Kique Hermoza , haces buenos trabajos y es un gran profesional en lo q hace , yo quede encantada con sus trabajos y el se encargara de mi sesion pre boda , foto y video de mi boda , esta como PARIS estudio en Facebook. suerte en todo Reyna

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a Milagros Mezarina (la puedes ubicar en facebook) su paquete es de S/500 incluye prueba de peinado y maquillaje...en facebook encuentras muchas como Chio Make up, Novia /Beatu.Studio (vi que tiene un paquete de S/ 150), Angela María Make up, Escuela de Maquilla Adsber Studio (hace maravillas, pero es un poquito costoso para mi presupuesto)....ojalá alguna de ellas te sirva, pero ojo ve sus fotos y realiza consultas para ver si te convence la persona que elijas...recuerda que es tu día y debes lucir perfecta Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth;

Te cuento que yo ando en las mismas, pero me han pasado el dato de varias mira aca te las menciono Carolina Indacochea, Anneliese Alcazar, Mariana Valencia, Diana Castillo, Rossie Salinas aun no se por cual decidirme, me gustaria recibir referencias de las chicas que hayan contratado sus servicios, ojala alguna de las chicas nos pueda ayudar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración