Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mell
Novia Curiosa Enero 2021 La Libertad

Recomendación para maquillaje y sesión de fotos

Mell, el 20 de Noviembre de 2020 a las 12:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Hola, mi novio y yo nos cansaremos a fines de enero y me gustaría que me ayuden recomendandome alguien que me maquille y peine y tbn alguien que cubra sesión de fotos y video. He visto un par de opciones bonitas pero están súper fuera de mi presupuesto. Mil gracias 🤗

7 Respuestas

Última actividad por Mell, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:06
  • Mell
    Novia Curiosa Enero 2021 La Libertad
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, si estoy haciendo recepción pero el paquete que adquirí es para una boda intima con un máximo de entre 40 y 50 invitados pues como seguimos en estado de emergencia hasta marzo, entiendo que más gente seria un problema por la distancia social y el aforo permitido en los locales, en mi caso será una boda solo civil en una casa en la Molina que es amplia, pondré una estructura en el jardín y tomando todas las medidas del caso, segun se el evento no puede ser de noche y me han recomendado que no pase de las 7 de la noche pero solo son recomendaciones de la empresa con la que estoy trabajando esto, porque no hay parámetros definidos por ninguna autoridad. Espero haberte ayudado en algo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estas haciendo recepcion? sabes si estan permitiendo? me caso el 30 de enero, y aun no se cuantos invitados permitiran , yo tengo 100, no se si deba reducir

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me está ayudando para fotos Juan Carlos https://instagram.com/juancarlosweddingphoto?igshid=oi8wwlekd5tm ya nos hizo la sesión pre boda y realmente tiene arte y sus cotizaciones son accesibles, te dejo su número: 982 300 901
    • Responder
  • AMELIA
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    AMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mell, te recomiendo que mires a los proveedores de la sección belleza y también revises las recomendaciones además de las rrss... fue lo primero que busqué para estar segura a quien iba a contratar para estar tranquila y bella jejeje yo me casé el año pasado y puedo recomendarte a Marilia make up la encuentras como proveedor. Y en fotografía te recomiendo a Making focus mis fotos quedaron hermosas y además me sentí en mucha confianza no tengo nada de quejas con ninguno y todo quedó Perfecto . Espero Haberte ayudado🙂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mell Smiley love cuéntame ¿ya sabes qué documentación presentar?

    • Responder
  • Mell
    Novia Curiosa Enero 2021 La Libertad
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mell linda, aquí te dejo la lista de proveedores de la web para tu maquillaje y fotos:

    >> Belleza novias Lambayeque

    >> Fotógrafos bodas La Libertad

    Mira estos estilos de maquillaje:

    >> Maquillaje natural y labios intensos

    ¿Te gustaría algo así para tu Gran día? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración