COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yaznina
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Recomendación sobre maquillaje y peinado

Yaznina, el 9 de Noviembre de 2017 a las 21:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder
Hola Comu,Ustedes que todo lo saben!! Smiley smile que maquilladora y Peinador me recomiendan, me hablaron de belleza de mujer con Elissa Ruiz, alguna se ha atendido con ella???

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Noviembre de 2017 a las 21:37
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola kristy crees quw pueda contactarme o alcanzarme tu prwsupuesto ? Estot buscando maquillaje y peinado
    • Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja justo te iba a preguntar
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    Yaz! A mi me atendió Marisol Gutiérrez, súper capa!
    • Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Kristy, Sii!! Es lo mismo que me han comentado de Elisse, tuviste una entrevista a con ella antes de contratar sus servicios. Porque yo no tengo claro el maquillaje que deseo si recardo o mas ligth. Elisse te brinda recomendaciones?? Tomaste el paquete con 2 sesiones (la prueba + el dia de la boda).
    Saludos
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    Hola yaznina, yo contraté a Ingrid ackermann quede feliz con ella, te la recomiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Hola yo me casé el mes pasado y déjame decirte que quede más que satisfecha con el trabajo del staff de marilia make up .Me sentí muy linda y el maquillaje y peinado hasta el día sgte la recomiendo .
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Hola Yaznina, a mi me maquillo Caty Ordóñez, la encuentras en FB como Pixie makeup. Es una capa, también se encargó de mi peinado. Lo principal es que te entrevistes con la persona que te maquillara y veas si te da confianza y si te gusta su forma de trabajo. Yo quede encantada con ella, desde la primera vez que nos reunimos. Recuerda que es súper importante que te encante su trabajo y que te sientas a gusto, finalmente eres la novia y tienes que estar linda.A mi tanto el peinado como el maquillaje me duró toda la noche y eso era súper importante para mí, no importó cuanto llore y cuanto sude en la noche. Seguí perfecta hasta que me fui de mi fiesta.

Recomendación sobre maquillaje y peinado 1

Recomendación sobre maquillaje y peinado 2
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar

Hola, yo cerré con Milagros Mezarine!

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar

He leído muy buenos comentarios de Marilia Make up y he visto su trabajo en face, ya conversé con ella y me parece muy linda y amable. La contrataré para que se encargue de mi maquillaje y peinado Smiley smile

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    A miii me atendió Elisse , y es un amor , super puntual y profesional , me ayudo hasta a ponerme el vestido .. lo maximooo !!! T la recomiendo
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Hola Yazni! Puedes chequear la lista de proveedores de la web para ver distintas opciones. Además, en el apartado de opiniones podrás ver algunas recomendaciones de otras novias y que eso te sirva como referencia Smiley laugh

Te comparto el link de la lista de Lima 👉🏼 Belleza novias Lima

Y para que comiences a ver algunas ideas tanto para tu maquillaje como para tu peinado, ¡estos debates te caerán como anillo al dedo!

Maquillaje para novias de día

Este maquillaje. ¿Aprueba o jala?

[peinados]: Novias con cabello largo

Peinados de novias

¿Prefieres recogido o cabello suelto linda? Smiley catface

• Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    Hola Yaznina yo he contratado a Ingrid Ackerman búscala por Facebook. Tiene muchas fotos de novias reales y muy buenos comentarios. Pero si te aconsejo que entrevistes a varias. Suerte!!!
    • Responder
  • Jomara
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Jomara ·
    • Denunciar
    Hola Yaznina, hace unas semanas realize debate similar al tuyo y grande fue mi sorpresa q la mayoría me recomendó a Marilia Make Up, la busqué x FB y me gustó su estilo así q cerrre con ella, espero q todo salga como espero, me caso en 8 meses 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    Me maquillé con Lorena Manrique, capasa!! Ella te consigue a la peinadora que también es un hit!! Y lo mejor es que da súper buen precio 👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados