Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Enero 2018 Lima

Recomendaciones de algún buen atelier en el Palacio de las novias.

Mary, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Chicas buenos días, quisiera que me recomienden un buen atelier en el Palacio de las novias, ya que en unas semanas mandaré a hacer mi vestido.Las leo gracias. 😊

13 Respuestas

Última actividad por Natalí, el 17 de Enero de 2018 a las 11:31
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve problemas con ellas al final...

    - Penultima prueba, "no había vestido" Faltaban 2 semanas para la boda. La semana siguiente si estuvo (la boda era la siguiente semana, y fue la 1ra vez que vi el vestido ya armado)

    - El día de la entrega iban a llevarlo antes de las 5 y llegaron 7.10 (mi ensayo en la parroquia era a las 7.30). A partir de las 6.15 ya ni contestaban el teléfono. La excusa fue "tráfico" (que raro que haya tráfico a la hora punta de Lima ¬¬)

    - Cuando m fui de Luna de Miel, mi papa fue a devolver el vestido. 1ro le dijeron q solo devolvian garantias los miercoles (nunca lo dijeron). Luego que debia devolverse la cnastilla (q yo ni use, ni pedi, ni siquiera se xq lo dejaron en mi casa) y una almohadilla (q jamas me dieron, todavia inventaron q mi novio la habia pedido, pero él ni siquiera sabia que tienda era). Al final mi papa dijo que volvia el miercoles a dveolver la canastilla y finalmente "se acordaron" que no habian dejado ninguna almohadilla.

    - Cuando volvió el miércoles (con la canastilla), lo hicieron esperar una hora sin ninguna razón y recién le dieron la garantía cuando mi WP llamó a amenzar que no les volvía a llevar ninguna novia.

    Me malograron la Luna de Miel por estar pensando en el mal rato que le hicieron pasar a mi papá. Me dio mucha cólera T.T

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Fanny tendrás un número de contacto de Novias Fanny , estoy viendo donde alquilar mi vestido Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Verónica, tienes algún número de contacto de Novias Verónica, ya que estoy fuera de Lima . Muchas gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiorella por tu recomendación, estoy segura que encontraré lo que busco.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciéndomelo con Novias Fany, está en el segundo piso...quien me atiende es Francis, ella tiene mucho tino para atender, y además mucha paciencia, me da bastante confianza..el sábado fue mi penúltima prueba y adoré cómo estaba quedando mi vestido

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra 😊 pasaré por la tda.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo mandé a hacer en Giovanna Atelier, en el segundo piso... Me encantó el trabajo!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias kristy, iré de parte tuya ojalá me den buen precio y encuentre lo que busco. 😊
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Novias Veronica (palacio de las novias , segundo piso) muy amables , te entienden en una , y tiene los mejores precios , dile vengo de parte de Kristy Silva
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo donde me hice mi vestido Novias con Amor en el palacio de las novias td. 208-5
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana voy a checar el FB. 😊
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo Novias Georgina Smiley smile. Está ubicada en la galería Balcón de Huallaga Smiley smile, búscala en facebook también Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración