Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Recomendaciones de coros??

Camila, el 25 de Octubre de 2016 a las 12:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chic@s!!!!

como están???

Les escribo porque estamos averiguando coros, pero no encuentramos videos en youtibe y no nos da confianza.

Por ejemplo vimos el coro Aleluya, pero no hay videos y además he leido un montón de malos comentarios, despues ví el coro Arioso, pero no hay videos tampoco, y tambien revisamos el coro Selectísimo, es hermoso pero ya nos pareció muy caro..

Ayudennos!!

Qué coro nos recomiendan? Buscamos akgo como tenor, soprano y dos musicos, talvez teclado y violin, yy obviooo buen preciooo...

Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miluska, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:12
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. CORO FEANCIA ES LO MEJOR... PUNTUALIDAD Y CALIDAD 100% REXOMENDADO... no te arrepwntiras.. el Sr Maximo te asesora en todo.. la musica y todo.. yo te.lo reoxmiendo.. suerte
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila Yo Contrate Coro Angelus muy bonito coro y tiene videos en youtube y facebook. noes tan caro y ahorita estan en promocion de descuento.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, yo cerre con coro aleluya, los he ido a escuchar a varias iglesias incluso en donde sera mi boda y me gusta, siempre mandan invitacion indicando el itinerario para el FDS, yo si escuche buenos comentarios de ellos asi que despues de meses me anime jejeje espero todo salga bien!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina, además de encotnrar varias opciones en la web entre los proveedores del directorio, aquí:

Música matrimonio Lima

Tienes estos otros debates con recomendaciones y datos de las novias Smiley laugh

Coro celestial con chelo

Buscando coro para la iglesia

Ayuda coro ceremonia católica

Coro armonia coral

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh verdad coro cantaré también suenan bien Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a coro grial, pero si tienes más presupuesto nos gustó también arpegio suenan lindo!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila yo estoy contratando a Panis Angelicus de victor ore tiene videos en youtube para que veas si te gustan y tmb los encuentras en facebook. Suerte en tu busqueda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración