Ir al contenido principal
Camila
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Recomendaciones de coros??

Camila, el 25 de Octubre de 2016 a las 12:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder

Hola chic@s!!!!

como están???

Les escribo porque estamos averiguando coros, pero no encuentramos videos en youtibe y no nos da confianza.

Por ejemplo vimos el coro Aleluya, pero no hay videos y además he leido un montón de malos comentarios, despues ví el coro Arioso, pero no hay videos tampoco, y tambien revisamos el coro Selectísimo, es hermoso pero ya nos pareció muy caro..

Ayudennos!!

Qué coro nos recomiendan? Buscamos akgo como tenor, soprano y dos musicos, talvez teclado y violin, yy obviooo buen preciooo...

Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miluska, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:12
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    Hola.. CORO FEANCIA ES LO MEJOR... PUNTUALIDAD Y CALIDAD 100% REXOMENDADO... no te arrepwntiras.. el Sr Maximo te asesora en todo.. la musica y todo.. yo te.lo reoxmiendo.. suerte
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Camila Yo Contrate Coro Angelus muy bonito coro y tiene videos en youtube y facebook. noes tan caro y ahorita estan en promocion de descuento.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar

Hola Camila, yo cerre con coro aleluya, los he ido a escuchar a varias iglesias incluso en donde sera mi boda y me gusta, siempre mandan invitacion indicando el itinerario para el FDS, yo si escuche buenos comentarios de ellos asi que despues de meses me anime jejeje espero todo salga bien!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola reina, además de encotnrar varias opciones en la web entre los proveedores del directorio, aquí:

Música matrimonio Lima

Tienes estos otros debates con recomendaciones y datos de las novias Smiley laugh

Coro celestial con chelo

Buscando coro para la iglesia

Ayuda coro ceremonia católica

Coro armonia coral

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Ahhhh verdad coro cantaré también suenan bien Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo contraté a coro grial, pero si tienes más presupuesto nos gustó también arpegio suenan lindo!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Hola Camila yo estoy contratando a Panis Angelicus de victor ore tiene videos en youtube para que veas si te gustan y tmb los encuentras en facebook. Suerte en tu busqueda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración