Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brujis85
Novia Curiosa Marzo 2015 Lima

Recomendaciones de empresa de catering...xfis

Brujis85, el 29 de Abril de 2014 a las 07:26 Publicado en el Lima 0 1


BUEN DIA CHICAS Smiley smileDEJENME DECIRLE QUE ESTO DE BUSCAR LA EMPRESA DE CATERING A CIEGAS ES SUPER COMPLICADO, LES DIGO A CIEGAS PORQUE COMO NO PUEDO IR A COMPROBAR Y VISUALIZAR YO MISMA COMO BRINDAN UN SERVICIO SE ME HACECADA VEZ MAS DIFICIL SABER QUE EMPRESA DE CATERING UTILIZAR, AUNQUE MI FAMILIA ME APOYAPARA IR A HACER ALGUNA PRUEBA DE LAS OPCIONES QUE YO LES HAGA LLEGAR NOSE QUE EMPRESA ELEGIR, HABER CHICAS SI ME PODRIAN DAR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE ALGUNAS EMPRESAS DE CATERING, BUFFET Y ORGANIZACION DE LA RECEPCION DE LA BODA ME PUEDEN ACONSEJAR,

1 Respuesta

Última actividad por Pao, el 29 de Abril de 2014 a las 16:16
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brujis!!Smiley kiss

    EL tema del catering es una de las cosas complicadas e importantes para decidir, mira te paso algunos debates donde las chicas hablan de sus proveedores Smiley laugh

    ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

    Open bar

    De todos modos, te aconsejo, por ejmplo de cada proveedor busques recomendaciones u opiniones por internet, mires a ver si tiene un Facebook, eso te puede ayudar mucho a elegir. Smiley sexy

    Y más o menos que te gustaría para el catering?? Que quisieras dar de comer por ejemplo?? Cena servida, bouffet??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración