Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Schely
Novia Principiante Enero 2017 Lima

Recomendaciones donde mandar a realizar mi vestido de novia...

Schely, el 1 de Septiembre de 2016 a las 16:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29

Holas chicas, estoy a 4 meses de mi boda y quisiera ya mandar a realizar mi vestido, por favor podrían brindarme recomendaciones donde podría mandar a realizarlo, contarme sus experiencias o experiencias de otras amigas...Estaré totalmente agradecida. Bendiciones Smiley heart

29 Respuestas

Última actividad por Katia, el 11 de Abril de 2018 a las 22:27
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola heidy te cuento que yo hice mi vestido en novias georgina por recomendacion de una aminovia la encuentras por facebook o en el balcón de huayaga ana es super! Te recomienda lo mejor según tus gustos y es bien cumplida mi vestido quedo lindo

    Recomendaciones donde mandar a realizar mi vestido de novia... 1
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Heiydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, es posible que puedan recomendarme a alguien que me pueda hacer mi vestido de novia? por favor?

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carla! ¿Habías pensado en mandar hacer tu vestido? ¿Cómo te gustaría que fuera el modelito bella? Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola harumi me gustaria que me des el dato de la diseñadora de tu vestido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    MELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cynthia me puedes dar el dato de la ubicacion de la persona que te hizo tu vestido muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    MELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me puedes dar el dato de la persona que te hizo tu vestido gracias!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cinthia y cuentame tu vestido es alquiles o venta?' , incluye algo mas en el precio o solo vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cynthia... me pondré en contacto con ella Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harumi podrías decirme donde queda su local....yo estaba pensando en hacerlo en atelier crispin, el modelo que deseo me lo dejan a S/ 1800 y me dan la facilidad de ir pagandolo por partes...pero aún tengo la duda

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi modelo me dijo q en venta seria 500 soles mas. En verdad no es mucho. Pero en mi caso q solo sera alquiler estreno olvide mencionarse q te da con el can can y el velo de la medida q quieras. Yo escogí de 3 metros.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió 2400 incluyó vestido, velo, can can y las ligas Smiley smile sabes? el costo siempre depende del modelo y material asi q nada pierdes con consultar. A Lucy si te la recomiendo a ojo cerrado Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cynthia y tu vestido incluido materiales te salio 1200?? También te da el velo? O es adicional?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro con gusto su Nombre es Eliana Contreras Perez , su número es **** te puedes comunicar con ella.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Cynthia? Que éxito. ..Podrias compartirnos los datos de la señora? Seria de gran ayuda!Gracias!
    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marzzia, he visto tu vestido y se parece mucho al que tengo elegido para mi, entonces me recomiendas su trabajo...cuanto te costo tu vestido podrías darme ese dato por fis, como verás también depende de eso mi elección del lugar donde mandaré a realizar mi vestido, algunos son demasiado caros que no están dentro de mi presupuesto Smiley atonished

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca y visita tooodos los lugares que puedas , solo asi estaras convencida q escogiste el modelo q mas te gusta y al precio q mas desees , ten en cuenta tb q la modelo hace al vestido no el vestido a ti , asi q descuida guapa !!! El q escojas te hara ver cmo una reina , besos y suerte !!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo está haciendo la Diseñadora Eliana es profesora de alta costura en Selene , estoy hasta la fecha fascinada del trabajo que realiza. Ella te da la opción de que en compañía de ella compren los materiales a tu gusto con su asesoramiento , y vez realmente tu gasto, ella sólo te cobra sólo por armarlo y todo lo referente a ello. En el Palacio de las novias el diseño que yo quería me lo cotizaban 2000 y al realizarlo con ella 1200 me ahorre 800 soles. La verdad que estoy feliz por como está quedando mi vestido Smiley love
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Schely si en esposa mia es un tanto carito yo decidi hacerlo ahi mas que nada x q la diseñadora Elena me dio la confianza que queria y que no habia sentido en otros atelieres, aunq tmb dependera del modelo de vestido que quieras a mi me esta saliendo 4600 incluye velo, liga,portaaros, can can, corset a medida pero no dudo q mi vestido sera como lo soñe, si vas pregunta todo lo que quieras veras q gustosamente te responderan, me cuentas como te fue.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Schely!! bienvenida a la comu Smiley catface contestando tu pregunta, mi vestido lo mandé a hacer a medida en el Atelier Lucy Diaz, puedes ver mi vestido en mi perfil, confio demasiado en ella. Tu lo suelas y ella lo hace Smiley smile tienes tiempo de chequear todos los proveedores q te estamos recomendando u elegir el q mas se acomode a tu presupuesto, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Schely!! Bienvenida a la Comu!! Es súper importante encontrar tú vestido de novia, desde ahí partirá todo tu look para el GD Smiley winking

    Mira puedes pedir cotizaciones en las casas de novia que hay en la web acá:

    Casa de novias Lima

    También puedes encontrar buenos datos que compartieron otras novias, en estos debates Smiley tongue

    Mandaste a hacer tu vestido de novia?

    Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?

    Al fin mandé a hacerlo mi vestido

    Y ya sabes qué modelo o estilo de vestido quieres?? Te probaste alguno?? Smiley surprise

    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili, el día de ayer me comuniqué con ellos y los voy a visitar la otra semana, yo quiero mandar a hacer mi vestido a mi medida, pero quisiera cuanto te están cotizando...tampoco tengo mucho presupuesto pero quisiera tener una idea, fui al palacio de las novias en el centro de Lima y lo cotizan en venta hasta 2500 soles, pero con una diseñadora deberá ser distinto el precio..te agradeceria mucho que me brindes esa información por fis...

    • Responder
  • Schely
    Novia Principiante Enero 2017 Lima
    Schely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Harumi y cuanto está la venta del vestido a la medida...

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna... esos show tienen costo? Hay que inscribirse en algún lado? (También quiero ir :p )
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que visites los show room ahí vas a poder cotizar ver las opciones de proveedores, hay uno el 11 de este mes en el hotel sheraton y el próximo es el 25 de setiembre en el hotel María Angola hasta ahí te hacen las medidas y cotizacion incluso hay desfile, suerte!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gamarra también hay una galería que se llama la Torre de Gamarra, vi modelos bonitos, procura visitar a la brevedad todos los lugares q puedas
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia!Estas con el tiempo justo, yo me caso en 3 semanas y mande hacer mi vestido desde abril, esta semana es la ultima prueba y estoy muy feliz. Mande hacer mi vestido en alquiler estreno en la casa de novias Sensuelle, la dueña la Sra. Gloria es una capa, súper detallista y minuciosa, buena asesora y de muy buen trato, sabe escuchar y recomendarte lo mejor dentro de tus gustos. Yo vi un modelo en internet y le pedí q me hiciera ese, y sinceramente te digo q el vestido esta tal cual!!! Imprimió todas las fotos que le lleve del vestido (de todos los ángulos) para así tener una mejor guía y compararlos al hacerlo y en todas las pruebas. Mi vestido esta costando 1900 soles en alquiler estreno como ya t había dicho y el corset hecho a mi medida 150 soles(ese si me lo quedo). Cuando te lo entrega hay q dar una garantía pero eso retorna (si es q no le pasa nada al vestido hehe) Espero haber podido ayudarte un poquito. Mucha suerte.Pd. Puedes ubicarla aquí en la lista de proveedores y tmb tienen pag web.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Schely... pues te comento que dependerá tmb de tu presupuesto, pues muchas veces los Ateliers tienen vestidos que por ser similares a diseños exclusivos cuestan más de 3000 soles, también dependerá si lo deseas en venta o en alquiler estreno..., en mi caso fuí a buscar vestidos por el Centro de Lima, en el Palacio de las novias (como muchas chicas de la Comu) , por las Calles Huallaga, Lampa y alrededores, encontrarás variedades de precios, modelos,colores,detalles y las modistas te podrán incluso hacer escoger distintos detalles de los modelos que te gusten(los precios van desde 1800 hasta 2500 aprox)...fuí hace 1 mes y me probé vestidos en varios lugares, pero lo estoy mandando hacer (en venta) en la Galería Huallaga en Novias Georgina...me la recomendaron tmb y pude ver que atiende con esmero y es muy receptiva con lo que quieres...aún estás a tiempo date una vuelta por todas esas tiendas y no dudes en tu sexto sentido sobre la persona que te hará el gran vestido, la química si cuenta...Suerte!!!

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tambien visitar el palacio de la novia que esta a la espalda del palacio de gobierno, ahi puedes encontrar desde 500, 1500 segun el diseño que escijas a mas por alquiler o venta

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Schely bienvenida a la comu primera vez que te veo x aqui, bueno yo estoy mandando a hacer mi vestido en el atelier Esposa Mia a mi me encanto el trato que te dan desde que llegas la diseñadora que es Elena Castro es un amor de persona ella se encarga de asesorarte muy bien de acuerdo a tu contextura,estatura,tono de piel (para el color del vestido x q no todas quieren ivory o blanco) sin duda tu le das una idea y ella te lo pule muy bien te recomendaria q los visites y asi puedas llevarle tu modelo para que te lo coticen, sin duda no te vas a arrepentir y lo mejor que ella estara contigo en todo el momento d la asesoramiento para q elijas el modelo ideal y tmb ira el dia de tu boda a vestirte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración