COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Experta Noviembre 2020 Lima

recomendaciones para luna de miel en este tiempo

Sandra, el 18 de Noviembre de 2020 a las 15:32 Publicado en el Foro luna de miel 0 8
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos!! 😊

En una semana, mi ahora esposo (por civil) y yo nos casaremos por la iglesia y es la primera vez que viajaremos juntos, aunque serán solo 3 días para relajarnos y estar juntos antes de volver al trabajo,
Somos de Lima y aún no sabemos a qué lugares cercanos, tranquilos y relajantes podríamos ir, por eso agradecería mucho sus recomendaciones.
Desde ya , muchas gracias por sus ideas y recomendaciones 😊💖😳

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Noviembre de 2020 a las 00:59
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente. Muchas gracias por sus ideas chicas.
    • Responder
  • Cheyenne
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cusco
    Cheyenne ·
    • Denunciar
    Yo estoy en vichayito con mi novio y todo está muy tranquilo. En airbnb hay opciones de alojamiento para todos los precios. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué linda. Muchas gracias! 😊 voy a revisar esas opciones.
    El momento más emocionante ese día fue cuando llegó la hora de ponernos la alianzas, porque me dijo palabras que me emocionaron mucho y perdí la batala contra mis lágrimas 😅
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Sanda bonita, antes que nada ¡felicitaciones por tu boda civil! Smiley love

Si buscas algo cerca puede ser Lunahuaná lo conozco y es muy lindo y si te vas por Paracas puedes ir a Ica y uff ahí aparte de que es lindo también comes muy rico. Aquí te dejo algunas recomendaciones de hoteles:

>> Ideas para Luna de miel cerca de Lima por favor?

>> Luna de miel corta

Algo que siempre pregunto a las novias que recién se casan jijiji ¿Qué momento fué el que más te emocionó de tu boda? Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Si claro, todo depende de tu presupuesto. Yo personalmente estuve en el hotel Aranwa de Paracas y me gustó mucho, tienen habitaciones con salida directa a la piscina desde la terraza de la habitación, me encantó ese detalle. Si tienes un presupuesto más alto, el hotel Paracas Resort tiene buenísimos comentarios también y por último el hotel San Agustín que está al lado del Aranwa, también tiene piscina frente al mar y es un poco más económico. Te recomiendo que busques hoteles en Paracas en la app de Booking.com y allí lees comentarios y ves las fotos. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta 😊. Disculpa el abuso, de casualidad podrías recomendarme alguno, por favor?
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola Sandra,
    Ya que sólo tienen 3 dias, les recomendaría ir a un hotel con piscina y restaurante en Paracas para que se puedan relajar y no tener que salir mucho. Hay muy buenas opciones por allí y está cerca de Lima. Felicidades! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados