COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Novia Novata Enero 2019 Lima

Recordatorios

Patricia, el 26 de Junio de 2018 a las 12:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Guardado Guardar
Responder

Me gustaría algo que sea un verdadero recordatorio, que cuando lo vean se acuerden de este evento tan hermoso, porque es mi segundo matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Junio de 2018 a las 09:58
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Hola Patricia, me encanta que participes en la comu Smiley winking Qué bonito lo que dijiste! Seguro se acordaran de este Smiley smile

Te comparto estos debates que te pueden gustar

¡Recordatorios al mejor estilo Eco!

¿Vas a dar un recuerdo por persona o por familia?

Y este especial para que te distraigas:
    6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?

Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

Te deseo un lindo juevs!

Besitos.

• Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    Hola Patricia, las ideas que te han dado Andreita y Pao estan super tambien puedes entregar copas con el nombre de ustedes dos, ahora he visto que muchos novios están optando por ello, con una pequeña botella de algún trago, es mi caso yo entregaré unas macecitas con plantitas, lo considero muy lindo y aparte por el tema de mi boda (vintage y rústico) te dejo algunas fotitos

Recordatorios 1

Recordatorios 2

Recordatorios 3
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar

Hola Paty que has pensado para tus recuerdos, al igual que Andrea yo daré unas mini botellitas empavonadas (con nuestros nombres, e imagen) con pisco.

Recueros mini Botellitas con piscoRecordatorios 4

BotellitasRecordatorios 5

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Patricia cómo qué has pensado dar? Yo de una descarté las suculentas porque en verdad mueren rápido y hay gente que ni les gusta ... Nosotros daremos botellitas personalizadas de macerados a base de Pisco y algunos de aceite de oliva o miel ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇