COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Novata Diciembre 2020 Arequipa

Recpcion de matrimonio civil

Laleska, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2
Guardado
Responder
Hola que tal, me casaré solo por civil por el momento, y tengo una interrogante sobre cuan ostentoso podría o debería ser la recepción.

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 16 de Octubre de 2020 a las 09:36
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Laleska Smiley love depende de tu presupuesto linda, hay bodas muy íntimas pero realmente hermosas, y bodas que tiran la casa por la ventana y son increíbles 🤭

Debes tener en cuenta tu número de invitados y tu presupuesto a partir de eso puedes planear los demás detalles. Aquí te dejo un post que te puede ayudar:

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

Cuéntame, ¿tu boda te gustaría que sea en un salón o al aire libre? Smiley heart

• Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Hola Laleska!
    Te cuento que estoy presupuestando Max 3mil soles para una recepción de 25personas incluido una casa jardín para cumplir el distanciamiento social. Yo apunto a que mi civil sea en enero Smiley smile
    Para definir el ppto debes de tener en cuenta la cantidad de invitados, sí lo haces en tu casa pues el gasto es menor de todas maneras! Finalmente el monto lo pones tú y tu novio jejejejeje 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados