Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Recuerdan como fue su primera cita?

Cami, el 3 de Julio de 2020 a las 16:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Bellezas ❤️

 

Tengo una pregunta muy curiosa, ¿cuándo salieron por primera vez con su love, se imaginaron que sería la persona con la que pasarían el resto de su vida? 🤭 Y es que la primera cita, es sin duda una de las más importantes ¿verdad?

 

Cuéntenme, ¿recuerdan todos los detalles de su primera cita juntos?

 

giphy.gif?cid=ecf05e473d36e747e509caf6cc

 

******

¿Tienes ganas de presentarnos a tu amor? ¡Anímate a contarnos su historia abriendo un nuevo post! 👇

¿Recuerdan como fue su primera cita? 1

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Julio de 2020 a las 07:46
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nuestra primera cita así así romanticona fue el mismo día que me dijo para ser su enamorada. Antes de ese día habíamos salido en grupos y nuestro tiempo a solas se enfocaba a que me acompañe a casa después del gym y a practicar la coreografía de salsa para una presentación 🤭 en nuestra primera cita oficial sólo los dos fuimos a comer a un restaurante vegano en Miraflores, súper rico la verdad, luego fuimos a pasear por Miraflores y fuimos por helado, lo comimos en la bajada Balta donde me mostró un video que él había hecho y me dio una tarjeta de una pokebola en forma de corazón 😍🥰 Fue súper romántico ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió d ella nada la verdad, invite a un amoga porqie era mi primera cita oficial y tenía vergüenza
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a tomar un anisito jeje 😀
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la recuerdo muy bien. Nos conocimos de noche en un bar y en la primera cita pasó a buscarme a mi casa y nos fuimos a una playa en Irlanda a ver focas 😁... luego fuimos a cenar Y tomar algo a un pub. Desde que lo conocí en el bar me di cuenta que era totalmente diferente a todos los que había conocido y fue especial desde el principio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración