Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Curiosa Marzo 2020 Lima

Referencias sobre la empresa Abril Producciones

Fiorella, el 4 de Abril de 2019 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola aminovias, alguna de ustedes que haya contratado recienteme los servicios de Abril producciones en lo que se refiere a su servicio de foto y video, me gusta la calidad de las fotos y video que me ha mostrado, pero quisiera ver las recomendaciones de personas que hayan tomado sus servicios, pero no encuentro nada por aquí ya que no está como proveedor y en fb no tiene la opción de comentarios, si alguna de ustedes me podría comentar se los agradecería.. Que tengan lindo día

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:00
  • K
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NO LA RECOMIENDO de ninguna forma cuando fui con mi novio para consultar precios con el dueño nos atendió con mucha gentileza, nos hizo un juego de palabras de todo su trabajo, fue super amable hasta ese momento diciéndonos que el mismo iría a nuestra boda y que tomaría las mejores FOTOS y blablabla... Resulta que nunca llego el sr a la iglesia y mandó a un representante más monse que tomó las fotos como quizo.
    En lo personal eso de sin flash no pasa nada. Mis fotos salieron malisimas SIN NADA DE LUZ salimos con mi novio como si fuésemos oscuros y somos super blancos. Tanto que he tenido que mandar a editar todas las fotos para aclararla. Y para acabarla de malograr al recoger el trabajo a su casa de Miraflores solo salió una señora a entregarnos los CDs sin fotos físicas. Que dije y las fotos??? Ah no se converse con el sr nos dijo. Plop!!!! Cuando le escribí al señor me dijo mandeme por aquí los código de las fotos que desea que le imprima y regrese otro día. Que dije??? Pero me pudo haber avisado antes para saber y no hacer viajes en vano porque yo vivo lejos... de molesta he impreso mis fotos por mi lado. Claro antes editando las fotos porque eso de foto sin flash me genero un gasto innecesario ya que he mandado a editar las fotos que nunca fueron la gran cosa. Sobretodo por el precio imaginaba un gran trabajo.
    El mejor consejo que les puedo dar chic@s es que busquen referencias siempre entre sus amistades de confianza para que sepan que están tomando la mejor decisión porque si no pueden pasarla mal como fue mi caso.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s los interesados por obtener referencias acerca de la empresa abril producciones...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiorella! No he encontrado referencias de ellos, pero quizás podrías pedirles a ellos que te muestren los trabajos que han realizado y si tienen referencias para que tú puedas llamarlos y averiguar.

    Yo en mi caso, busqué contratar a un referido de mis conocidos (ya que en mi Capilla siempre contratan proveedores de fotografías profesionales) y encontré a uno muy bueno; te dejo su pagina de face por si te interesa:

    https://www.facebook.com/PaulGarcia.Fotografia/?ref=br_rs

    Muchos éxitos en tu búsqueda y felicidades por tu matrimonio!!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore Smiley love

    Te paso algunos que he encontrado donde hay comentarios sobre este proveedor, espero que te sirva para que pueda tener más info al respecto Smiley winking

    >> Carcochitas y wedding planning

    si buscas, igualmente, otras alternativas te paso la lista completa de proveedores:

    >> Fotógrafos bodas Lima (Ciudad)

    ¿ya tienes algún checklist del matri?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración